Jump to content

¿que os iso decidir a comprar un kayak?


Kayabura

Posts Recomendados

Hola a todos no se si sabré expresar me como quisiera.

llevo tiempo leyendo todo lo que puedo sobre kayak,buscando modelos,técnica de pesca,bricos,comentarios,etc

sigo con la duda,la mar me gusta mi mejor experiencia desde embarcación fue ir a pescar en zodiac, no cogimos nada del otro mundo pero subir en barco me gusto bastante.

bueno no os doy mas la chapa,mi me pregunta es la siguiente ¿que os iso a vosotros decidir a compra un kayak?

y por que este tipo de embarcación y no otra.

gracias a todos de antemano y espero vuestra respuesta abe si a si me aclaro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi se conjugan mis dos hobbies , deporte y pesca .

cuando me voy con el kayak , es el unico momento que salgo a pescar y no me importa no pescar , porque me queda el consuelo de haber hecho deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenia una barca hinchable, de esas que son casi de juguete, pero de mas 4 metros de largo, y la usaba para cruzar algun lago, y alguna vez para jugar con las olas, en la playa, con mis hijas.... pero un dia, en un embalse, a mitad camino de vuelta, comenzo a soplar un fuerte viento en contra, que hizo que se alzaran olas de, quizas, un palmo... si, un palmo, y me costó muchisimo volver en linea recta, casi no avanzaba, y finalmente rompí un remo, de tanto forzar, y tuve que salir unos 500 metros alejado de mi zona, dejandome casi llevar.... ahi, decidí que era mejor buscar algo mas seguro...

Estuve un tiempo tentado de comprar una zodiac con motor, pero no tenia claro donde guardarla, y no queria un gasto significativo al dejarla en un puerto.

Pasó el tiempo, y, como tu, empecé a buscar en la web. Habia empezado a pescar, y como pescaba poco desde orilla, pensé en buscar algo, seguro, que me permitiera llevar los cebos mas alla de donde se llega con lanzadora. Y volver... nunca habia pensado seriamente en navegar en kayak, y menos, pescar desde kayak...

Je, je... y el resto... ya es sabido... subí al kayak... me gustó... a la siguiente ya con cañas... y hasta hoy...

Y como bien dice Paco, si no pescas, al menos has realizado un buen ejercicio, y al aire libre.. no hay gimnasio que iguale esto... y cuando ademas pescas !!!!

Animate, prueba un kayak, y ya no habrá vuelta atras... notaras quizas un leve pinchazo... es indoloro... pero ya estas enganchado.... no hay vuelta atras... simplemente... disfruta !!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los cogi por hacer algo de deporte, cuando llegue a Almeria no conocia a nadie escepto a la moza que es la causante de que dejara Vitoria, y los cogi para visitar calas que no se pueden ir en coche ni andandoy un poco de deporte, el caso es que ella casi no lo usa y me dige¿porque no me saco la licencia de pesca y asi ago algo que que me gusta y me obliga a salir mas con el kayak? pero eso a sido a la vuelta de un año pasado,vamos hace una semana, y la verdad es una gozada, solo me falta cambiar los 2 indibiduales por uno doble para llebarlo mejor en la frago

o me quedo con el y esperimento brico con el,ya que es malo nome importara mucho romperlo y aprender para cuando pueda coger otro mejor

:whistle::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francis...creo que las motivaciones principales, ya te han sido dadas por los compañeros que ya ha intervenido en este post.

Deporte, aventura, pesca, amigos, diversión...qué más se puede añadir ?

Desde que estamos en este mundillo, la conexión con otros compañeros es fundamental para que todos funcionemos como grupo...y te aseguro que ahora mismo, lo de menos es pescar !! Yo estoy más tiempo atento a echar una mano a otros kayakeros que atento a las cañas...será por la vocación de docente...supongo!

Devuelvo piezas a doquier...cuando antes, con la caña desde costa, eran un botín codiciado por lo escaso de sus capturas!!

En fin...tú eres el más indicado para sacar tus propias conclusiones...de todos modos, estoy seguro que estás a puntito de entrar en este fascinante mundillo !!

Nos vemos en la mar, compañero...Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que ice esta consulta asta hoy os tengo que contar que me he inscrito a un club de piraguismo y he tomado contacto con los kayak

y la ver da es que me a enganchado

aun que tengo los hombros y los brazos cargados me ennncata,haber si tengo suerte y pruebo en el mar llaque siendo de sevilla me pilla algo retirado

ha el rió uele que te que te cagas pufssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francis n yo saldre por Santi Petri ya que el amigo jjsevi6 me ha imvitado a salir con el de pesca "todo un detalle por su parte" ya que me acavo de mudar y no conocco a nadie aqui, a lo que iba tengo 2 kayak son el big oassou si te animas te puedo dejar uno para que agas la prueba definitiba, jjsevi6 me dijo que salia los domingos tempranito, solo tienes que decirmelo para echar los 2 a la frago, estamos en el pos "Los de cadiz" pa lo que quieras

saludos

Editado por kulebras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francis n yo saldre por Santi Petri ya que el amigo jjsevi6 me ha imvitado a salir con el de pesca "todo un detalle por su parte" ya que me acavo de mudar y no conocco a nadie aqui, a lo que iba tengo 2 kayak son el big oassou si te animas te puedo dejar uno para que agas la prueba definitiba, jjsevi6 me dijo que salia los domingos tempranito, solo tienes que decirmelo para echar los 2 a la frago, estamos en el pos "Los de cadiz" pa lo que quieras

saludos

muchas gracias kulebra te lo agradezco de corazon si lo hubiera visto antes hubieramos que dado

este finde he estado en chipiona pescado al surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francis n lo siento pero ya noba a poder ser, como ya he dicho en otro pos mes han mangado los kayak, ahora somos dos con ganas de pescar en kayak sin kayak, eso si, si aparecen la oferta sigue en pie

saludos

vaya hombre pues lo siento cabrones hay en todas partes

haber si nos compramos unos y podemos quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...