Jump to content

Quien conoce esta embarcacion


mhafuit

Posts Recomendados

alguno de vosotros conoce una embarcacion que se llama JABANA DE LOS ASTILLEROS DUHBE espero vuestras opiniones puesto que estoy intersado en ella . en concreto el modelo de 5.50 mts me gusta mucho . algien la a provado como se comporta en situacion de mar un poco movido. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En esa eslora existe mucha oferta en el mercado. Yo no la tengo, pero se de un compañero que la conoce y parece ser que no es de lo más estable. De todos modos has de tener en cuenta que en cinco metros y medio de eslora un barco con timonera se mueve mucho, ya que carga mucho viento y pesa poco, con lo que prácticamente lo que encuentres tendrá similares problemas.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo la embarcacion ARENA que es la misma embarcacion que la javana pero abierta,esta embarcacion aguanta y se comporta bastante bien con mala mar (he tenido la mala experiencia de tener que comprobarlo ) ,con un motor 4t de 70cv.Lo que si le afectara mas sera la patronera de la javana como ya te ha comentado albacorauno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa embarcacion la jabana, la tiene un compañero de pantalan, yo he estado en ella, y es una embarcacion dura, estable, (para esa eslora esta bien), con el espacio bien aprovechado, y que navega bien.

A mi me gusto mucho, yo tengo una quicksilver 500 pilothouse.

la que tienen aqui lleva un mercury 50cv4t.

creo que las hacen en almeria, asi que esta acostumbrados al levante fuerte, yo le he visto navegar con un poniente con mucho borreguito, y se comportaba bien, ya te digo que todo dentro de esa eslora, que lo pasamos muy mal, como haya olas muy juntas.

yo para mar mala preferiria una dipolglass 600., creo que se defienden mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo tengo la Dubhe Calima, tambien de 5.45 que es abierta. La compre el año pasado, por casualidad tambien la conoci en el salon nautico de Barcelona. A mi me gusta, funciona bastante bien, estable, espacio bien aprovechado, bañera acojonante con respecto a otras de la misma eslora, etc. El precio cojonudo en relacion a otras de su especie, yo le monte un suzuki de 70 cv, 4 t y te aseguro que no necesito mas...sobre la timonera no puedo opinar, si que se que estuve a puntito de cojerla y a veces me arrepiento de no haberlo hecho creo que solo por 3000 puñeteros euros, aunque ya te digo que no se como ira....lo de que pierda estabilidad por coger mucho viento, es posible......venga suerte y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...