Jump to content

vendo carretes de 50 lb


Matador

Posts Recomendados

Buenas, quiero cambiar los equipos de pesca de altura que tengo y pongo los ¨antiguos¨ a la venta, dentro de unos dias voy al barco y saco fotos, estan todos en muy buen estado....

1 tica por 200 €

2 tica por 370 €

TICA TS CURRICANE 50WTS 38-TRIDENTTSCURRICAN.jpg

Okuma titus gold 2velocidades, tengo 4

2 cargados con 450 mtrs de nylon 80 libras, en muy muy buen estado 180 € cada uno, los dos por 330 €

1 sin hilo, pero en muy buen estado , 140 €

1 con 600 metros de nylon del 0.60 , 160 €

b08_08_small.jpg

si alguien quisiera todos que me pase una oferta, estan totalmente revisados y engrasados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 okumas vendidos , quedan otros 2 y 2 tikas

en cuanto pueda os paso las fotos a los demas interesados... haber si este finde puedo hacercarme un rato al barco, los otros 2 se los a quedado un amigo de huelva...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, ¿me podrías decir si tienes alguno de 30 libras? bien sea el Okuma o el Tica

que va lo que tengo es todo de 50 libras.... y un amigo vende un tica 80 por si te pudiera interesar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va lo que tengo es todo de 50 libras.... y un amigo vende un tica 80 por si te pudiera interesar....

No muchas gracias, cuando voy al Atún, listados, Merlin etc... con un 30 libras tengo mas que suficiente, yo tengo un Tica de 30 Lbs. y va muy bien, solo que la carrañaca suena poco, nada comparado con un Penn del 9/0 que es el que mas me gusta, lo que pasa con el Tica es que como tiene 2 velocidades, si un día te entra algo gordo, tienes mas defensa, el 50 me parece demasiado carrete para lo que yo pesco, que puede rondar los 10 kilos.

De cualquier forma muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasame fotos

gracias

Buenas, quiero cambiar los equipos de pesca de altura que tengo y pongo los ¨antiguos¨ a la venta, dentro de unos dias voy al barco y saco fotos, estan todos en muy buen estado....

1 tica por 200 €

2 tica por 370 €

TICA TS CURRICANE 50WTS 38-TRIDENTTSCURRICAN.jpg

Okuma titus gold 2velocidades, tengo 4

2 cargados con 450 mtrs de nylon 80 libras, en muy muy buen estado 180 € cada uno, los dos por 330 €

1 sin hilo, pero en muy buen estado , 140 €

1 con 600 metros de nylon del 0.60 , 160 €

b08_08_small.jpg

si alguien quisiera todos que me pase una oferta, estan totalmente revisados y engrasados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

bueno al final me quede con 2 okumas.... los vuelvo a poner a la venta... estan en muy buen estado, okuma titus gold 2v 50 lb .... los 2 por 250 € , cada uno por 150€ , no negociable , estan muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...