Jump to content

Escarpines para pescar desde la orilla


Posts Recomendados

Estaba buscando algun tipo de calzado para pescar desde orilla, 100% inpermeable y que ni pase frio, ni tampoco se me pongan a hervir. He pensado en escarpines de neopreno de esos que venden en el decathlon, pero queria saber vuestra opinion antes o alguna mejor sugerencia, algo que tamien se pueda limpiar facilmente la arena y demas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba buscando algun tipo de calzado para pescar desde orilla, 100% inpermeable y que ni pase frio, ni tampoco se me pongan a hervir. He pensado en escarpines de neopreno de esos que venden en el decathlon, pero queria saber vuestra opinion antes o alguna mejor sugerencia, algo que tamien se pueda limpiar facilmente la arena y demas.

Un saludo.

los escarpines no son impermeables....el neopreno lo que ace es no dejar que circule el agua para que se mantenga calientela que a entrado dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escarpines de neopreno son 100 % impermeables. Llevo usandolos mas de un año los del decathlon de 7 mm de espesor (seccion de submarinismo) y son la mejor compra que he hecho en años.

Llevaras los pies siempre calentitos y no te enteraras del agua ni de la arena. Son impresionantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los escarpines no son impermeables....el neopreno lo que ace es no dejar que circule el agua para que se mantenga calientela que a entrado dentro
lo mejor una botas de toda la vida
Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Los escarpines de neopreno no son impermeables, yo buceo y tengo traje, guates y esparpines de neopreno y si entra agua. Lo que hace el neopreno es dejar que entre una pelicula de agua que se calienta con el calor de tu cuerpo, y la mantiene caliente.

Pero si entra el agua.

Si no entrara el agua, el neopreno se pegaria a la piel con la presion del agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces sera que me mojo los pies en invierno y no me entero.

Llevo usandolos un año y camino por dentro del agua, sobre todo cuando saco piezas que pelean la salida y me paso mucho rato con los pies en el agua sin notar ni la humedad ni el frio. POr lo menos los que yo uso que son de 7 mm de buceo del decathlon son absolutamente impermeables.

Animo a la gente que quiera algun calzado de esas caracteristicas a que los prueben. Yo no uso otra cosa.

Saludos.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo unos escarpines, ya os dire que resultado me dan. Los compre en el Decathlon, estaban entre la seccion de pesca y caza. Yo creo que iran bien, la suela es dura de goma, como dice el compañero, con la puntera y el contrafuerte recubierto con una goma, y el neopreno con un espesor de unos 7 mm como dice hander.

A todo esto, una pregunta handerklander, o a cualquiera que me pueda dar su opinion: en los escarpines, metes unas plantillas a parte? usas calcetines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no voy a discutir ninguna opinion que se esta dando aqui por que por supuesto no he probado todos los escarpines que hay en el mercado , por lo menos los que yo tengo si te mojas , tambien son del decathlon, eso si en invierno no te enteras del frio.

ahora bien para la pesca en orilla en la playa nosotros usamos botas de agua de toda la vida , en invierno dan frio por la goma , pero se soluciona con calcetines , pero agua no entra ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...