Jump to content

valencianooooooooooooo


Posts Recomendados

Hola valenciano.

Ya que no se donde te metes y no contestas :D:beer::beer: a los temas que habres (que por cierto son los mas leidos por todos ) y teniendo en cuenta que me voy a ir de vacaciones, no se cuando vamos a ir a pescar.

Bueno a parte de toda la broma del principio, como tienes el tema del vehiculo me gustaria que para principios de septiembre fueramos a pescar al palometon ya que estaremos en un momento adecuado para poder pescar alguno, aparte de poderte enseñar algunas cosas sobre su pesca.

Bueno un saludo.

:cumple::beer::beer2::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega palomina, haora si que si, desde la semana pasada ya estamos saliendo a otras zonas, asi que si quieres yo le comentare a mi colega de hacercarnos este sabado a tu zona, si por lo que sea el o no pudiera o ati te callera mal por las vacaciones lo dejariamos para septiembre, pero como te digo haora estoy dispuesto casi siempre, mañana te mando un mensaje y te comento, esos palometones estan casi en el capazo :D:D , ¿tienes pensado acudir a la queda de agosto? bueno un saludo y mañana te cuento :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo valenciano:

Yo tengo pensado pescar la noche del viernes al sabado ya que he tocado algunas doradas grandes el pasado fin de semana asi que mañana hablamos o me dejas algun mensaje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...