Jump to content

como pescar los raons?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenasss noxesss!!

soi nuevo en el foroo i queria presentarme i contar un pokito sobre mi...

me llamo david i soi de ibiza i este verano me e comprado una pekeña barca para pasar esos momentos inolvidables,

bueno deciros que me gusta mucho la pescar pero nuncae sobrepasado los limites de echar la caña en esos sitios escondidos donde yo e creido que abria mejor pesca,i ahora que me inscrito en este foro empieza mi cuestionario de preguntas ire poko a poko i dia a dia para no dar muxo el coñazo i como me e enterado de que ahora entra la veda de los raonss por ahy voi a empezar

Con que cebo se pesca?

que zona se esconde este pescado?(rocosa,alga,arenosa¿?)

a que profundidad se encuentra?

ahy algun tipo de anzuelo o plomada en concreto?

algun horario (madrugada,atardecer,o mediodia¿?)

o si afecta la luna (o eso ya es de mui friky...)jejej

bueno deciros que toda informacion sera agradecida a todo forerooooooo!!!

i TAMBIEN que tengo unas ganas locas de aprender i asi poder ayudar a los que iran detras miaaa bueno

lo dixo un saludoo i muxas gracias a todos

AHHH soi de ibiza si ahy alguiennn de mi zonaa si no le importa me gustaria poderr hacer amistadd i poder ir a pescar juntosss

ADEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
saludos yo los pesco anzuelo del nº9,gusano coreano,un trozito,dejar caer a fondo,tensar la linea y si hay no te preocupes que tardaras pocoen saberlo.saludos y que los disfrutes tanto cogiendolos como comiendolos.

gracias por la informacion!!! este juevees pienso ir a ver si cojiera algunoo i una cosa sabes por que zonas se encuentran? arenoras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...