Jump to content

Nuevos carretes para este año


Posts Recomendados

Nuevo Daiwa Wind Cast

WINDCAST.jpg

ItemWeightMax DragGear ratioRevolution ratioLine capacityOriginal SpoolSpare

Precio (en Japón): 100 euros

Nuevo Shimano PA SwingCast XT

PA-SWINGCAST-XT.jpg

ITEMGear ratioDrag(kg)

MaxWeight

(g)Revolution ratioBearing

S A-RB /

Precio (en Japón): 185 €

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo Daiwa Wind Cast

WINDCAST.jpg

ItemWeightMax DragGear ratioRevolution ratioLine capacityOriginal SpoolSpare

Precio (en Japón): 100 euros

Nuevo Shimano PA SwingCast XT

PA-SWINGCAST-XT.jpg

ITEMGear ratioDrag(kg)

MaxWeight

(g)Revolution ratioBearing

S A-RB /

Precio (en Japón): 185 €

el shimano es precioso y el daiwa tiene pinta de ser un tractor!!!aver cuando esten en españa que precios sacan!!!de 200€acia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El shimano no lo e visto vicent pero el daiwa lo e tenido en mis manos y es una verdadera maquina de lanzar por peso que es nulo y por robustez, por cierto es de un material parecido al titanio. El precio en la avda. del puerto es de casi 1000 :wacko: demasiado pasta para tan poca pesca euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, se pueden comprar en japon?

muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa

,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El shimano no lo e visto vicent pero el daiwa lo e tenido en mis manos y es una verdadera maquina de lanzar por peso que es nulo y por robustez, por cierto es de un material parecido al titanio. El precio en la avda. del puerto es de casi 1000 :D demasiado pasta para tan poca pesca euros

Seguramente hayas confundido el nuevo Daiwa Bassia Air con el que aparece en el post, ya que este de Japón es la gama más baja.... lo que es cierto que el Shimano tiene buena pinta, y un buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si comprais en japon al pasar por la aduana os podeis llevar una sorpresa de casi 20% de tasas de aduana .

Lo que deveria de hacer normark españa es bajar los precios o que las tiedas vendan al precio recomdado por que creo que a qui en españa

nos la meten por el cul......... cuello perdon.

Creo que ninguno de los dos carretes esta fabricado en japon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver... vi a aclarar una cosilla... el compañero sa tenido que confundir con el basia air, ya que este no puede llegar nunca alos 1000e y mucho menos es de una aleacion parecida al titanio ni pesa como una pluma... yo he tenido 2 de estos juguetitos, (vease en algunos videos mios del youtube) y la verdad que calidad precio van muy bien, pero no tienen nada que ver con un simple Basia QD...

Luego el Shimano, es igual que un Power Aero 2004 XT de los que se comercializan en España, pero ellos han sacado varias versiones cambiandole un poco el aspecto y mejorandolo un pokito, pero tampoco es nada del mas alla... eso si, por ese precio es indiscutible, ya que el mas similar aki en en España de los 300e no te baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa

,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155

Hola compañeros , a ver si me podeis aclarar esto , ya que estoy hecho un lio , en la pagina esta de venta en Japon pone que el precio es de 24300 yenes y al pasarlo a € con el convertidor me sale el precio del Shimano a 932 € , que no se corresponde con los 180 € que se comentan , por favor me lo podeis explicar . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros , a ver si me podeis aclarar esto , ya que estoy hecho un lio , en la pagina esta de venta en Japon pone que el precio es de 24300 yenes y al pasarlo a € con el convertidor me sale el precio del Shimano a 932 € , que no se corresponde con los 180 € que se comentan , por favor me lo podeis explicar . Saludos

Perdon me equivoque al utilizar el convertidor , en vez de poner 24300 he puesto 124300 , por eso me sale esa burrada de € . Saludos

isco, en la misma pagina te da la opcion de que te den el precio en euros, 188.37€ exactamente :pescando2:

Es verdad er santos , no me habia dado cunta de esa opcion , debe ser que esta uno todavia con resaca . jeje . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa

,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155

Observo que en el sitio que indicas los carretes cuestan muchisimo mas caros que en la mayoria de los sitios en que compramos normalmente en España.Pongo como ejemplo los Stella de Shimano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,

bueno en relacion a los nuevos carretes que opinion teneis sobre estos 2 :

power aero prosufr y super aero speed cast

los veis mejor que el power aero swingcast xt?alguien los ha probado visto o demas? he encontrado una pagina que parece mas barata que plat.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...