Jump to content

1º. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN PIRAGUA


Cabopesca

Posts Recomendados

Hola compañeros, despues de llevar organizando durante 3 años el concurso de pesca en piragua Villa de Salobreña. La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA DEPORTIVA Y CASTING, ha dado vía libre para organziar el que será el 1er. Campeonato de España de ésta modalidad, que será organizado conjuntamente entre La Delegación de Granada, Club deportivo Alboran y DEPORTES CABOPESCA.

En estos momentos se está trabajando en obtener unas bases, que garanticen el éxito del evento en todas sus facetas.

ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA TENER LA TARJETA FEDERATIVA DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA DE VUESTRA COMUNIDAD, CON FECHA ANTERIOR AL 31-12-2009. Poneros en contacto con un club de pesca de vuestra zona y que os la expidan

Para mas informacion 958610699

www.cabopesca.com

Editado por Cabopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salvador.

Tuve la suerte de participar en el concurso de este año, por lo que simplemente agradecerte el esfuerzo que debes estar realizando para poder llegar a organizar en este caso este concurso a nivel nacional, y desearte que sea todo un exito.

Ya sabes que en cuanto saques la inscripcion, me apuntaré.

A ver si en esta ocasion convencemos a mas compañeros para que se animen a hacer el viaje.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Salvador, estaremos atentos.

En cuanto a la TARJETA FEDERATIVA DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA DE VUESTRA COMUNIDAD, no se si te refieres a la licencia de pesca, o bien hay que federarse.

Saludos.

HAY QUE FEDERARSE EN ESTE AÑO PARA PODER PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Cada uno en su comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, despues de llevar organizando durante 3 años el concurso de pesca en piragua Villa de Salobreña. La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA DEPORTIVA Y CASTING, ha dado vía libre para organziar el que será el 1er. Campeonato de España de ésta modalidad, que será organizado conjuntamente entre La Delegación de Granada, Club deportivo Alboran y DEPORTES CABOPESCA.

En estos momentos se está trabajando en obtener unas bases, que garanticen el éxito del evento en todas sus facetas.

ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA TENER LA TARJETA FEDERATIVA DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA DE VUESTRA COMUNIDAD, CON FECHA ANTERIOR AL 31-12-2009. Poneros en contacto con un club de pesca de vuestra zona y que os la expidan

Para mas informacion 958610699

www.cabopesca.com

Enhorabuena por esa labor que estas haciendo. Espero no faltar a la cita del año que viene y poder colaborar contigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE FEDERARSE EN ESTE AÑO PARA PODER PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Cada uno en su comunidad.

No entiendo el porqué se debe estar federado el año anterior al del concurso. Eso no es así en ningún concurso de otras modalidades. Es suficiente con estar federados en el emomento del concurso.

¿Podrías explicarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el porqué se debe estar federado el año anterior al del concurso. Eso no es así en ningún concurso de otras modalidades. Es suficiente con estar federados en el emomento del concurso.

¿Podrías explicarlo?

El Delegado de Granada de la Federación, ha sido el encargado de hacer las gestiones, de la posibilidad de organizar el campeonato de España de pesca en piragua, y me ha comunicado que de la Federación Española han puesto como requisito obligatorio estar federado en el año anterior a la competición.

Creo que ese requisito es obligatorio para todas las disciplinas-modalidades de pesca oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido en tu pagina Web que solo participaran kayak de una sola plaza, ¿es correcto? ¿porque no hay dos modalidades como siempre?.

En cualquier caso me gustaria que me lo confirmaras para iniciar los tramites.

Un saludo.

Hola Cabopesca, estupenda iniciativa, sabes si tendrán kayak para alquilar en la competición, como comprenderas los de Canarias nos costaria un riñon y el otro poder llevarnos nuestros kayaks y poder participar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cabopesca, estupenda iniciativa, sabes si tendrán kayak para alquilar en la competición, como comprenderas los de Canarias nos costaria un riñon y el otro poder llevarnos nuestros kayaks y poder participar.

Un saludo

Si me pondré en contacto con una empresa de alquiler y problema solucionado. Lo que no se es si vendrian preparadas para pesca. y en el mejor de los casos si no sois muchos, hablaria con amigos mios que las tienen preparadas para pesca, las Tarpon 120, y supongo que no habrá problemas.

Todavía no si se podran incluir en el campeonato la modalidad de dos plazas, tengo que reunirme con la Federación y ver si es viable o no.

Lo que si te digo es que lo vamos a intentar organizar lo mejor que se pueda.

Editado por Cabopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
El Delegado de Granada de la Federación, ha sido el encargado de hacer las gestiones, de la posibilidad de organizar el campeonato de España de pesca en piragua, y me ha comunicado que de la Federación Española han puesto como requisito obligatorio estar federado en el año anterior a la competición.

Creo que ese requisito es obligatorio para todas las disciplinas-modalidades de pesca oficiales.

Hola.

Esto que comentas como requisito obligatorio es especialmente sorprendente.

He estado viendo la web de La Federacion Española de Pesca y Cating.

Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting.

CAPITULO V D) – DE LA PESCA MARITIMA A CURRICAN COSTERO.

Articulo 5. NORMAS DE COMPORTAMIENTO.

1. Todos los participantes deberán estar en posesión de las licencias en vigor, Federativa y Administrativa además de la documentación

correspondiente y concordante con la normativa establecida por la Administración.

Segun este articulo 5, no habla nada de tener la licencia del año anterior al de la fecha del concurso....

Aunque es posible que hayan mas normas o articulos que no haya leido, si que creo, seria importante clarificar este tema.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estube hablando con el delgado de la federación en Granada, para que me informara si habia posibilidades de realizar el campeonato de España de pesca en piragua. Le entregué un proyecto, él se reunion con los demas miembros de la federación, a nivel Andaluz y despues se puso en contacto con la Federación Española. Despues de estudiar el tema me dieron luz verde. y me dijeron que era imprescindible Tener la tarjeta federativa expedida antes del 31-12-09.

Motivo, no lo se.

Si os digo que si no hubiensen puesto el requisito de la licencia federativa, no hubiese sacado el post con tanta antelación. Para que el que quiera participar, el día del campeonato no tenga problemas.

Para la organización del evento este requisito nos trae mas problemas que beneficios.

El hecho de que nos den via libre para organizarlo, ya es un TRIUNFO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Me parece genial y es todo un logro lo que llevais conseguido. ¿sabes algo de los kayak de dos plazas? ¿podran participar?. Espero poder asistir como este año, pero tengo un kayak de dos plazas.¿ podra participar todo el que quiera o habra una seleccion previa mediante un concurso autonomico?.

Espero me puedas responder algo sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, HASTA AHORA OS PUEDO DECIR LO SIGUIENTE. HABRA 100 PLAZAS PARA PIRAGUAS UNIPERSONALES Y 30 PARA DOBLES. SERAN OPEN PUES ES LA UNICA FORMA DE NO TENER QUE HACER PROVINCIALES Y AUTONOMICOS. TODAVIA NO TENEMOS CLARO COMO SE VAN A ADJUDICAR LAS PLAZAS A LOS PARTICIPANTES.

Editado por Cabopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola compañeros, despues de llevar organizando durante 3 años el concurso de pesca en piragua Villa de Salobreña. La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA DEPORTIVA Y CASTING, ha dado vía libre para organziar el que será el 1er. Campeonato de España de ésta modalidad, que será organizado conjuntamente entre La Delegación de Granada, Club deportivo Alboran y DEPORTES CABOPESCA.

En estos momentos se está trabajando en obtener unas bases, que garanticen el éxito del evento en todas sus facetas.

ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA TENER LA TARJETA FEDERATIVA DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA DE VUESTRA COMUNIDAD, CON FECHA ANTERIOR AL 31-12-2009. Poneros en contacto con un club de pesca de vuestra zona y que os la expidan

Para mas informacion 958610699

www.cabopesca.com

Enhorabuena por conseguir organizar ese Campeonato. Quisiera saber dos cosas:

- A titulo de curiosidad, ¿ qué vale la licencia federativa necesaria para poder participar ?, sé que no sabreis el precio de la del 2010, pero sí la del 2009.

- Donde se celebraría el evento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por conseguir organizar ese Campeonato. Quisiera saber dos cosas:

- A titulo de curiosidad, ¿ qué vale la licencia federativa necesaria para poder participar ?, sé que no sabreis el precio de la del 2010, pero sí la del 2009.

- Donde se celebraría el evento.

Un saludo.

El campeonato será en Salobreña, provincia de GRANADA.

PARA OBTENER LA TARJETA FEDERATIVA, HAY QUE APUNTARSE A UN CLUB DE PESCA. SE QUE EN MI CLUB VALE 30 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El campeonato será en Salobreña, provincia de GRANADA.

PARA OBTENER LA TARJETA FEDERATIVA, HAY QUE APUNTARSE A UN CLUB DE PESCA. SE QUE EN MI CLUB VALE 30 EUROS.

Se sabe alguna cosa mas respecto al campeonato.....bases....kayaks que podran ir....., solicitudes ....etc..gracias?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...