Jump to content

el ultimo¿"superviviente"?


ander

Posts Recomendados

hola a todos!!!

seguramente sabreis quien es el ultimo superviviente, un tio que se supone que se pierde en unos lugares donde se han perdido mucha gente anteriormente, y digo se supone porque ha salido en el correo que supuestamente no era verdad.que todo es un montaje... no lo se judgaz vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=llTTqL3pOaM

a opinar se a dicho!!!!

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,posblemente grabe en sitios como este y despues no sea real 100 por cien,,pero yo creo que el programa esta mas bien enfocado de como sobrevivir en un clima especifico,,,como ejemplo,pueda que diga que esta en mitad del amazonas,y explique como sobrevivir en la selva y en verdad esta en una pequeña selva en nicaragua ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.soy incredulo por naturaleza,con lo cual comprendereís que no me crea que un tipo está pasando hambre canina en la selva cuando lleva un cámara (o siete) más todo el equipo que busca escenarios,provoca situaciones "de riesgo",etc.que sea cierto que se come las cosas que se come,no lo pongo en duda,es posible,pero de ahí a que ese tipo se juegue la vida,no se lo cree ni el "tato".no cuestiono que sea entretenido,ameno,mediatico,instructivo como dice el compañero anterior,lo que querais,pero yo no creo que ese tipo pase hambre despues de ver escenas dramáticas de hambre de la de verdad en el tercer mundo.en fin,respetando a todos los compañeros,no me lo creo.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...