Jump to content

pesca a corcho


pescador_bcn

Posts Recomendados

  • Miembros

hola peso por premia en el espigon del puerto alguien saca pescado por ai estes mes ?

pesco a pulso i corcho pero no ai nada las aguas estan quietas no saco a penas nada de tamaño weno no ......

Editado por pescador_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peso por premia en el espigon del puerto alguien saca pescado por ai estes mes ?

pesco a pulso i corcho pero no ai nada las aguas estan quietas no saco a penas nada de tamaño weno no ......

Hola compañero,

Pasiencia, ya empieza la temporada buena .. yo en la zona de Tarragona ya sace la ultima semana 03 piezas majas .. de Sargo ..

Suerte ... y un saludo y sobre todo pasiencia....

;) .................. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero,

Pasiencia, ya empieza la temporada buena .. yo en la zona de Tarragona ya sace la ultima semana 03 piezas majas .. de Sargo ..

Suerte ... y un saludo y sobre todo pasiencia....

;) .................. :)

[/quot las aguas estan quietas i asin es dificil pescar algo en condicione weno lla iremos contando algun sargo majo tanbien e sacado yo pero poca cosa aber si canbia el tienpo por aki ya adiosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peso por premia en el espigon del puerto alguien saca pescado por ai estes mes ?

pesco a pulso i corcho pero no ai nada las aguas estan quietas no saco a penas nada de tamaño weno no ......

Hola,

Si quieres pesca sargos con aguas quietas en esta epoca, te recomiendo mejor acercarte algún puerto de mar abierto , por la costa brava por ejemplo,

y probar suerte de noche.

Para espigones y roquedos , esperaria finales de septiembre - octubre, cuando pegue bien la espuma y agunte varios días.

Yo el fin de semana pasado en la costa brava, saqué 4 sargos de un palmo , sobre 400 gr. no más , que por la epoca que estamos ya está bien.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si quieres pesca sargos con aguas quietas en esta epoca, te recomiendo mejor acercarte algún puerto de mar abierto , por la costa brava por ejemplo,

y probar suerte de noche.

Para espigones y roquedos , esperaria finales de septiembre - octubre, cuando pegue bien la espuma y agunte varios días.

Yo el fin de semana pasado en la costa brava, saqué 4 sargos de un palmo , sobre 400 gr. no más , que por la epoca que estamos ya está bien.

Saludos y suerte.

Joder colega, esos sargos de un palmo deberían estar muy bien cebados para dar 400grs, pues los que yo saco de esa medida no pasan de los 200grs.

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder colega, esos sargos de un palmo deberían estar muy bien cebados para dar 400grs, pues los que yo saco de esa medida no pasan de los 200grs.

Saludos y buena pesca.-

Hola compañero,

Pasiencia, ya empieza la temporada buena .. yo en la zona de Tarragona ya sace la ultima semana 03 piezas majas .. de Sargo ..

Suerte ... y un saludo y sobre todo pasiencia....

Editado por jaouad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo suelo pescar sargos el el puerto de l´escala por la noche y decir que en el verano so se a dado mal, havia de todos los tamaños y sobre todo de tamaño considerable. el que quiera probar que se anime.

pesco con una caña del dehcatlon de 7 m y asticot , anzuel del 16,18 y corcho de 0,5 grs y me lo paso de p...a madre que es lo importante

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder colega, esos sargos de un palmo deberían estar muy bien cebados para dar 400grs, pues los que yo saco de esa medida no pasan de los 200grs.

Saludos y buena pesca.-

Un poco más de un palmo si quieres pero unos 400 gr salieron 4.

El del fin de semana pasada fue uno de unos 450 grs y una dorada no creo que pasara de 400-500 grs.

Todo pescado con tita, este fin de semana quizás pruebe a pulso, ya empieza a entrar viento fresquito del norte por la costa brava.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos,

Aquí en la zona del Garraf el fin de semana fue bastante bueno. Sábado a primera hora 14 sargos, entre ellos 6 de más de 20 cm. además de algunas salpas, y palometas llavero. Domingo por la tarde 5 sargos, dos de buen tamaño y las habituales salpas y palometas llavero. Lunes por la tarde, cambiaron las condiciones del mar, se puso bastante calma, y porra total, excepto alguna salpita y un sarguito mini.

Todas las capturas volvieron al mar (¡no veais la satisfacción que da cuando los sueltas!) excepto un sargo de 400grs. que se fue para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

Si quieres pesca sargos con aguas quietas en esta epoca, te recomiendo mejor acercarte algún puerto de mar abierto , por la costa brava por ejemplo,

y probar suerte de noche.

Para espigones y roquedos , esperaria finales de septiembre - octubre, cuando pegue bien la espuma y agunte varios días.

Yo el fin de semana pasado en la costa brava, saqué 4 sargos de un palmo , sobre 400 gr. no más , que por la epoca que estamos ya está bien.

Saludos y suerte.

yo sque 6 sargos uno de medio kilo i tres palmeros peor no pasan digamos de 100 gramos o algo mas todo a corho el viernes paado en masnou weno poco a poco

este mes tendria k ser mui weno i nada

hola yo suelo pescar sargos el el puerto de l´escala por la noche y decir que en el verano so se a dado mal, havia de todos los tamaños y sobre todo de tamaño considerable. el que quiera probar que se anime.

pesco con una caña del dehcatlon de 7 m y asticot , anzuel del 16,18 y corcho de 0,5 grs y me lo paso de p...a madre que es lo importante

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando2::cumple::cumple:

k usas para pescar gusano o moluscos dime

yo sque 6 sargos uno de medio kilo i tres palmeros peor no pasan digamos de 100 gramos o algo mas todo a corho el viernes paado en masnou weno poco a poco

este mes tendria k ser mui weno i nada

k usas para pescar gusano o moluscos dime

asticot en anzuelo no cres demasiado peqeño weno cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...