Jump to content

epocas para la pesca de la anjova a spinning


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

pues la anjova le suele endiñar a todo como norma general ya q es muy agresivo.yo opto como dice pirata x superficie ya q es la mas espectacular lo ves venir y como le pega la castaña,luego cuando llegas a casa tienes a ese pez en la cabeza como pega las envestidas al señuelo ufffff es enfermizo jajajajajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Medregal negro, lo mismo que te han dicho los demás compis...añadiendo que para mi la "veda" del tallhams en mi zona iba normalmente de Marzo a Noviembre (dependiendo también de otros factores), pero este año se me han roto los esquemas, en las fechas en las que estamos y aún estamos cogiendo algún ejemplar.

Quizá quien mejor te pueda asesorar es algún dependiente de alguna tienda de pesca de confianza.

asi de divertido es

sacamos unas 15 de 2 a 4kg esto fue sobre el 20 de octubre a 1 de diciembre no me acuerdo bien

http://www.youtube.com/watch?v=Xa0RaKJ_Cos

Hola Ivan

En las piscifactorías suelen haber tallhams todos los meses del año, almenos en alguna que yo conozco, el inconveniente es que dentro no se debe pescar.

Desconozco en tu zona como está el tema, infórmate y cuidado tío porque me han hablado de multas de casi 3000 €............

El hecho de que haya tanta vida en esos lugares favorece a irresponsables que se encargan de hacer limpieza pese a su bajo valor, yo he visto con mis propios ojos pescadores profesionales calando y haciendo curri con el palangre, no paraban de sacar ejemplares entre los 30 y 40 cm. Luego me entero que los venden a un precio ridículo para hacer harina...para mear y no tirar gota..

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que tienes razon fran .nosotros vamos muy de vez en cuando y siempre cuando no vemos ningun barco por ay (ni profe. ni deport.) . lo peor de todo esque el pescado de mi zona esta casi todo ay y te entran ganas de ir. pero como tu dices son 3000€ y no estan las cosas para jugarsela.

el problema que ay en mi zona es que no hay metros de agua las piscifactorias estan ay, los pescadores profesionales con sus redes calando a menos de 200m de la costa no 1 si no 10.000.luego estan los de las pesetas que les da igual todo grandes pequeños verdes azules da igual.

bueno en conclusion que salgo 2 veces al año en barco y la verdad esque me apetece sacar algo, ya que por la costa es muy dificil sacar piezas de mas de 1kiliyo.pa decirte que el jurel mas grande que entra no pesa 100g.palometas ni de 20g golfares de 100 200g(alguno gordo pero no mas de 2kilos)palometones 1kilo lo mas grande y no pidas mas especies que no las ay(hablando para spinnig).una pena la verdad? solo nos queda las lubinas que si que es buena zona. pero este año ni eso aun no hay y mira que fechas son.

que te digo que si encuentro trabajo por tu zona me voy sin mirar atras jajaja

bueno que un saludo fran y gracias por recordar que si nos pillan son 3000€razos (parece que se nos olvida jajaja)

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que un saludo fran y gracias por recordar que si nos pillan son 3000€razos (parece que se nos olvida jajaja)

Hola ivan perdona por no contestar antes.

Quizá lo mejor que puedes hacer si no encuentras pescado en los lugares que frecuentas es buscar zonas nuevas compañero porque por amigos es sabido que en "tu zona" se sacan buenos ejemplares desde costa.

Ahora no sé pero hace muy poco teniáis el agua a 18 grados cuando en barcelona ya estaba a 13 y eso os da mucha ventaja aprovecha y mueve señuelos por toda la costa, diferentes días, horas, con nueves, sin nuves, con viento sin viento...Es cuestión de probar hazme caso, que al final tendrás tu recompensa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que temperaturas bien, el mar bien,pero no para de soplar del norte y no se arrima casi nada a la orilla este año solo llevo 3 lubinas de un kilillo y el año pasado en estas fechas por lo menos llevaba 60 de un kilo y 4 de dos.sin contar las de menos de un kilo que serian un burrada.

este año entraron los palometones de un kilo es finales de noviembre cuando otros años era a finales de agosto.

esto es un desastre nos vamos todos a tomar por culo en unos años como siga todo asi jajaja

un saludo y preparame un rincon que por abril mayo alquilamos un barquito por tu zona, vamos con mucha ilusion y muchas :untitled::untitled::lol::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...