Jump to content

Ultegra XSA o Daiwa emblem pro o Daiwa Power Surf QD


Posts Recomendados

Holaa, he abierto un tema en la seccion cañas con la vercelly oxigen ignition y bueno tambien queria pillarme un carrete para esta caña y me habia fijado en estos dos, el ultegra o el daiwa emblem.

Que me decis de estos dos, estan por el mismo precio 110 euros en deportes pineda.

Mi presupuesto podria llegar hasta 150 o por ahi mas o menos, asique me podriais decir de algun modelo mas.

Por cierto me queda una duda con el ultegra y con el emblem, hay bobinas conicas para estos dos carretes?

Tambien he visto el Daiwa Power Surf QD que en bubyys, la tienda de internet de akrapesca, lo tienen rebajado de 219 € a 139, y ese tambien me gusta.

Gracias a tooooodos =) =) =) =)

salu2

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bobinas conicas si te refieres alas de teflon hay de esos modelos no tendrias ningun problema en encontrarlas si quieres provar algun carrete ultegra xt--- xsa --- xsb ---sert solo tienes que decirmelo y quedamos en Torrevieja y te los enseño , tanto como si quieres provar alguna caña tc --- shimano power aero et... mañana tengo todo el dia libre si quieres ver algo dimelo y te pongo al dia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bobinas conicas si te refieres alas de teflon hay de esos modelos no tendrias ningun problema en encontrarlas si quieres provar algun carrete ultegra xt--- xsa --- xsb ---sert solo tienes que decirmelo y quedamos en Torrevieja y te los enseño , tanto como si quieres provar alguna caña tc --- shimano power aero et... mañana tengo todo el dia libre si quieres ver algo dimelo y te pongo al dia. Un saludo.

Hola Joaquin, muchas gracias pero como no tengo prisa para comprarlo, cuando quedemos para pescar los de la vega baja, ya me enseñaras alguno. Pero gracias de todos modos.

Saludos!!

Gracias a los demas, por cierto Javi mejor el Ultegra que el Power surf QD seguro?

PD: Pajarico te llamas Joaquin o me equivoco?

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo solo te puedo decir que tengo varios modelos de cañas,entre ellas las vercelli spyra final 2 y en ellas pongo dos daiwua surf pro por el tema del peso de los xsa .los xsa pesan demasiado para mi gusto pero son para mi gusto mas carretes que los daiwa pero las vercelli agradecen mucho un carrete de poco peso,esa es mi opinion personal pero compres lo que compres de esos dos aciertas seguro,los hay mas caros pero para lo que se saca estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si Doradeitor, esto es una opinion mia y solo mia por mis experiencias, no quiero decir que el que tenga un daiwa sea un paquete de carrete, pero ya lo he dicho alguna vez, que los de daiwa se dediquen en pleno a la fabricacion de cañas, estas no las hacen mal, pero los carretes,( en cualquiera de sus categorias o modelos ) o sea, lo que tenga maquinaria, que se lo dejen a shimano, cualquier biomaster supera con creces a cualquier basia, y eso que el ultimo cuatriplica el precio al primero.

pero que no sirva de precedente, estoy hablando de experiencias propias, tengo compañeros de pesca que tienen daiwa y estan encantados con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque como dice pah, una de las cosas por las que me gusta mas el power surf es por el peso...

Pero bueno gracias por vuestras opiniones, aun quiero mas opiniones jajaj

Saludos a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De los tres que mencionas yo tengo dos el emblem pro 5000 y el power surf 4000 QD puedo decir que de los tres para mi el mejor el emblem pro ya sean los modelos 4500, 5000, 5500, es un carrete con un acabado muy bueno, 7 rodamientos, pesa sólo 670 gr, 370/35 recoje por vuelta de manivela 122 cm, la comodidad de la manilla giratoria, mejor acabado, el power surf es mas caro tb lo tengo pero donde se ponga en emblem que se quiten los otros dos, el XSA solo recoje 103 cm por vuelta, 5 rodamientos, 300/40 , 690 gr, posiblemente se lo veáis a más de un compañero de pesca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...