Jump to content

embarcacion dipoll 750


elsant

Posts Recomendados

hola compañeros, alguien vio esta embarcacion en el salon nautico, dipoll 750-en la revista anuncios del barco he visto unas fotos y equipamiento, el precio de salida al mercado creo que es bueno 29.000 euros con motor fueraborda de 115 cv. optimax, la vi muy completa y pone velocidad crucero 22 nudos, que opinais. un saludo y buena pesca, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no te dejaremos mas tirao en la estela ¿Eh vecino?. Las Dipol navegan bien. Y ese modelo en relación calidad precio está muy bien. me gusta mucho asimismo que traiga ya resuelto el anclaje del motor auxiliar (un nuevo Mariner ligero 8,9 hp por ejemplo?). Le falta una baterí­a de cañeros en el techo y no se te ocurra pedir la opción molinete que no es necesaria, eso sí­ un pilotito automático Raymarine Sport Pilot Plus serí­a la ginda.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, de momento me he tenido que conformar con cambiar el motor de la embarcacion , un 75 cv 4t-mercury, pues mi mujer me dijo que para el año que viene seremos uno mas en la familia,mi primo tenia razon, antes vivia solo y era teniente coronel,me case hace casi 2 años y me bajaron a teniente y ahora con lo del nano me dice que sere soldado raso,

tolopesco hacia tiempo que no sabia nada de ti , espero que estes bien,

ya tengo arreglada la emisora estaremos en contacto,

estoy pensando en programar una salida para despues de navidades que os parece a la gente de la zona-gavinot. llobarro. llepol,tolopesco,ban,elsant.todos tenemos embarcacion y podria venir mas gente,

seria pesca a fondo y curry de fondo,para luego irnos de comida como la otra vez.

llobarro espero que estes como un chiquillo con zapatos nuevos, como va la delfin 595-de lujo no.a ver si nos vemos.

un saludo y buena pesca.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Llobarro:

Felicidades por la nueva barca que la disfrutes. :ok:

Para Elsant:

ENHORABUENA, que vaya todo muy bien y sobre todo que te salga pescador/a, que asi tendras la excusa perfecta. :D:beer2:

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los pescadores valencianos.

Todaví­a recuerdo la última quedada. Impresionante. Me alegra que penseis en repetirla. Si me permitis, podriamos hacer coincidir esa próxima quedada con algún concurso de pesca de Titorro, ya que por esas fechas suele haber alguno y así­ podrí­amos entablar relaciones con muchos más pescadores de la zona. Yo, por mi parte me comprometo a intentar convencer a mi cuñado para añadir una nueva embarcación.

Un saludo a todos los que intervinimos en aquella magní­fica quedada, en especial a mi Patrón, Tolopesco.

P.S. Enhorabuena por la noticia, Elsant. Un pescador más en la familia siempre es una buena alegrí­a.

Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por mi que no quede (lo de la quedada) podeis contar con mi embarcacion a partir de ya, aunque la verdad es que todavia no se si me aclarare para atracarla

Pd:Elsant me alegro de que te hayas cambiado el motor la verdad es que eso siempre es una inversion y en cuanto a la dipol es una muy buena embarcacion sobre todo para lo que nosotros la utilizamos que es para pescar

SALUDOS Y A VER SI VAMOS ORGANIZANDO LA QUEDADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo compañeros al fin pude probar la delfyn 595 el sabado por la mañana

La verdad es que en comparacion con la zodiac es n cambio muy brusco

La embarcacion alcanzo los 20 nudos y todavia parecia querer mas pero de ahi no la pase porque el motor parecia ir forzado pero el consumo tambien va acorde

estube toda la mañana del sabado yendo en busca de las sepias y al final de la mañana me habia consumido unos 15-20 litros

Lo mejor es que tambien probe a curricar con el motor auxiliar y va de maravilla poque a puntita de gas hacia tres nudos y a tope no lo se pero 5-6 seguro

Resultado de la salida 4 pageles el mayor de 1.8 kilos y el menor de 1.2 y dos de menos de 1 kg que fueron devueltos y un pulpo que peso 2.3 kg ah!!!sepias ni una

SALUDOS Y A SEGUIR PESCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,ya tengo puesto el motor de 75 cv 4t, el domingo salimos a probarla y a pescar, se nota la diferencia, 4.000 rpm. con tres personas y tanque de gasolina 50 litros,y el auxiliar 20 litros, se puso a 19 nudos, no pase de ahi por el rodaje,el mecanico me dijo que fura entre 3500 - 4000 rpm,

llobarro me alegro que estrenaras la embarcacion, aque planea muy bien,te estuve llamando por la emisora,

el domingo cogimos 8 sepias y 5 pageles buenos,las sepia las cogi entre 16-20 metors de profundidad. de porsaplaya a la gasolinera de makro,ya mediras donde cogiste el pagel de 1800 gr,espero que nos veamos de pesca. un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lsant yo tambien te estube llamando el sabado por la emisora

Pues estube en una boya que hay delante de saplaya a unos 35 mts

despues escuche por la emisora que estaban cogiendo pulpos y sepias delante de alstom a 20-25 mts y fui a probar que fue donde cogimos el pulpo

Este sabado saldre otra vez y quiero ir a la llampuga ya que tambien escuche que cogieron alguna por los 50 mts delante de saplaya y si no cogemos nada ire otra vez a la boya o a la sepia

La verdad es que las sepias estan muy buenas pero es que como casi no estiran no son mi fuerte

Si vas a salir el sabado te llamo y podemos quedar en algun sitio

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...