Jump to content

Mi ultima pesquera


Posts Recomendados

  • Miembros

Llevo poco tiempo pescando a kayak pero este lunes tube suerte, presento las capturas que realice , me gustaria saber mas para la captura de peces mas grandes que estos, saque tantos porque me los como, me sabe un poco mal pero ese mismo dia vi arrastrero enorme casi undido por detras a ellos no les sabe mal, bueno un saludo. http://www.maeraiv.es/galeria2.asp?hacer=1...mp;actividad=34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, son fotos del futuro club kayak de lorca de la ultima salida. Todo un gustazo ir con gente que sale a divertirse nada mas, a hacer lo que les gusta y a aprender de los demas. Desde mi punto de vista la mayor seguridad de un kayakero es no ir solo. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo poco tiempo pescando a kayak pero este lunes tube suerte, presento las capturas que realice , me gustaria saber mas para la captura de peces mas grandes que estos, saque tantos porque me los como, me sabe un poco mal pero ese mismo dia vi arrastrero enorme casi undido por detras a ellos no les sabe mal, bueno un saludo. http://www.maeraiv.es/galeria2.asp?hacer=1...mp;actividad=34

Buena captura compañero.. felizidades.. y suerte y tus proximas salidas.. :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Bracero me he visto las 58 fotos no pierdes el tiempo....... es un gustazo salir en compañia!

Felicidades por las capturas

Saludos

yo tambien las he visto y todo era pescadito chico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...