Jump to content

distancia del plomo para un buen lance


Posts Recomendados

el drop, la distancia del plomo a la puntera, es algo bastante personal pues lo primero que hay que tener en cuenta es que a mayor longitud se te vuelve más lenta la caña y el lance con lo que podemos jugar haciendo más lenta la caña excesivamente rápida y también hay que tener en cuenta que la longitud de ese drop es lo que te ayudará a cargar la caña sin tener que recurrir a la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el drop, la distancia del plomo a la puntera, es algo bastante personal pues lo primero que hay que tener en cuenta es que a mayor longitud se te vuelve más lenta la caña y el lance con lo que podemos jugar haciendo más lenta la caña excesivamente rápida y también hay que tener en cuenta que la longitud de ese drop es lo que te ayudará a cargar la caña sin tener que recurrir a la velocidad.

como dice larj es algo personal pero para empecer un palmo por encima del plomo creo que esta bien , tambien subir y bajar el plomo te hara corregir si te se va aun lado o al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros es un tema personal, yo personalmente que tiro con el carrete a bajo, lo dejo a unos 10 cm

mas arriba de la mano

Recuerda lo que te comenta el compañero que tambien te sirbe para corregir el tiro a derecha y a izquierda

Ten en cuenta que si es a pendulo el largo depende de la altura del tiro tambien

suerte y a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros es un tema personal, yo personalmente que tiro con el carrete a bajo, lo dejo a unos 10 cm

mas arriba de la mano

Recuerda lo que te comenta el compañero que tambien te sirbe para corregir el tiro a derecha y a izquierda

Ten en cuenta que si es a pendulo el largo depende de la altura del tiro tambien

suerte y a probar

Gracias compañero por este apunte de la direccion del plomo porque aunque yo siempre he presumido de tirar "recto" ultimamente se me van todos los lances a pendulo a la izquierda sin saber porque y estoy probando casi de todo.Creo que perdi el swing pero a partir de mañana mismo (y si nos abandona el jodido levante) voy a probar a subir o bajar el plomo haber que tal.Gracias de nuevo y saludos a todos :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...

yo creo que cada caña te pide un drop dependiendo de si es mas o menos dura, si es parabolica o accion punta, cada vez que he cambiado de caña he ido buscandole el drop, es como buscar el punto G cuando lo encuentras da un gustito ufffff, ohhhh, ahhhh, jajajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...