Jump to content

2048 se acaba la pesca !


pepllumeta

Posts Recomendados

  • Miembros

:blink::(:ph34r::blink::blink:

Pues nada señores que nos quedan 40 añicos de pesca

y a este ritmo de prohibiciones y normativas los deportivos sólo podremos pescar medusas con los salabres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/19/b...1250662802.html

Editado por pepllumeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2::089:

Pues nada señores que nos quedan 40 añicos de pesca

y a este ritmo de prohibiciones y normativas los deportivos sólo podremos pescar medusas con los salabres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/19/b...1250662802.html

ni de coña..no le doy mas de 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me alarmaría tanto, lo que va a acabarse es la pesca profesional ya que dentro de unos años no será rentable, peces siempre quedarán para poderlos pescar, lo que no se es si nosotros estaremos en condiciones de pescarlos dentro de 40 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo lo estoy deseando,el ¿por que? muy sencillo,y como dice el compañero pirata,no sera rentable para los profesionales,por lo tanto dejaran de esquimar,desmantelaran la flota se criara el pescado,y el mar se repoblara rapidamente,y entonces solo nos quedara rezar,para que hayan aprendido la leccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo lo estoy deseando,el ¿por que? muy sencillo,y como dice el compañero pirata,no sera rentable para los profesionales,por lo tanto dejaran de esquimar,desmantelaran la flota se criara el pescado,y el mar se repoblara rapidamente,y entonces solo nos quedara rezar,para que hayan aprendido la leccion

Chopi ojala sea asi, pero por que presiento que justo antes alguien tendra que hacer de chivo y tildarsele de asesino del mar; y a quien mas facil de otorgar ese papel que a esos colgaos que practican la pesca deportiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo dudo mucho que los profesionales lo dejen por no ser rentable, que pescaran menos por que no hay pescado? pues nada, con una subida del 1000% del precio del pescado todo resuelto, el que quiera comer pescado ya sabra lo que hay, y seguro que gente que lo compre quedara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi ... Pues lo llevo claro, con lo malo que soy pescando, me veo comprando una sardina a compartir

con mi mujer, y dejando la raspa para el potage. ufffffffffffff que jubilacion me espera , un saludo a todos los que

RESPETAN LA MAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con pirata-1, Con los años la pesca profesional tendrá que desaparecer por necesidad, lo que pasará es que prohibirán la pesca a todo quisqui cuando se darán cuenta del desastre ecológico. Nosotros no lo veremos o al menos yo con sesenta y tantos pero esto clama al cielo cuando se ven los abusos de los profesionales que sin ningún reparo practican el pan para hoy y hambre para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi ... Pues lo llevo claro, con lo malo que soy pescando, me veo comprando una sardina a compartir

con mi mujer, y dejando la raspa para el potage. ufffffffffffff que jubilacion me espera , un saludo a todos los que

RESPETAN LA MAR

Alfonso, a mi el pescado............. como que no me hace mucha gracia, mientras no me toquen a ese digno animal llamado cerdo, jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso, a mi el pescado............. como que no me hace mucha gracia, mientras no me toquen a ese digno animal llamado cerdo, jajajajajajaja.

coincido contigo :D

por otro lado es que ellos mismos se lo buscan, hoy un arrastrero de cambrils del cual tengo fotografía arrastrando en 27 metros de sonda y a menos de dos millas de la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo dudo mucho que los profesionales lo dejen por no ser rentable, que pescaran menos por que no hay pescado? pues nada, con una subida del 1000% del precio del pescado todo resuelto, el que quiera comer pescado ya sabra lo que hay, y seguro que gente que lo compre quedara.

eso ó inventaran un aparato que con una descarga electrica y electronica en el agua los haga subir ya escatados y limpios para congelar, envasados al vacio o en latas de conserva.

no se...probablemente lo primero...verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya existen un metodo de pesca profesional por medio de descargas electricas, que dejan aturdidos a los peces y luego los absorben por una manguera y los suben al barco.

Rateros...

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...