Jump to content

CARTOGRAFÍA PARA GARMIN 525S


Posts Recomendados

Mu buenas peña, tengo para adquirir a buen precio una garmin 525s, a pagar en tres veces, pero no me queda para la cartografía, alguno de vosotros sabeis si se puede copiar para insertarla en el equipo, o algún sitio donde pueda hacerme con alguna y pa rizar el rizo, si la se puede copiar alguno que la tenga me la podría copiar, por lo que le estaría eternamente agradecido y aqui en málaga tendrá su casa y un barquito pa pescá, si pudiera la compraba, pero en estos tiempos y con la compra del equipo, como no le haga una foto desde lo alto del monte, no tengo cartografía, un saludo.

podeis contactar conmigo sin problemas en [email protected] gracias de antemano por lo que podais hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues tendrá que esperar unos meses la dichosa cartografía, ah y cual es la que le viene mejor a este equipo?

Ese equipo tiene la cartografia BLUECHART G2 VISION , la tendras que comprar la de tu zona, una idea es que si no le vas a meter una sonda potenta a la 525s, te compras la 520s, que solo tiene un poco menos de definicion, pero una vez que la tiene, no se nota, y con la diferencia te compras la cartografia, hay sitios que la vende ya a muy buen precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro, la he comprado casi al mismo precio que la 520, pero la 525 trae alguna cartografia instalada o preinstalada o hay que comprarla nueva?, un saludo

La que trae instalada, no vale para nada, tienes que comprar la otra ques la buena, En la TIENDA DEL NAVEGANTE, me parece que la tienen a bien precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de la garmin 420s me podeis comentar algo.

gracias.

hola es la que yo tengo con la cartografia y como bien dice picaro lo que varia es en las pulgadas las prestaciones son iguales y decirte que estoy encantado con la 420s un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa familia de sonda que saco GARMIN con la cartografia, BLUECHART G2 VISION, todo el que la tiene esta muy contento, y ademas puedes ir actualizando la cartografia y mejorar las prestaciones, bajandolo de la pagina de GARMIN, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa familia de sonda que saco GARMIN con la cartografia, BLUECHART G2 VISION, todo el que la tiene esta muy contento, y ademas puedes ir actualizando la cartografia y mejorar las prestaciones, bajandolo de la pagina de GARMIN, un saludo

Hola Picaro:

¿a que te refieres con "además puedes ir actualizando la cartografía"?

Tengo entendido que la única manera de actualizar la cartografía es comprar un cartucho nuevo. Corrigeme si me equivoco o explicame como hay que hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria decir actualizar las funcciones del plotter, para que funccione mejor y corrige fallos que en versiones anteriores daba, cuando enciendes el plotter te dice la version que tienes puesta, ahora mismo la ultima es la 4.50 del 30 de junio 2009, te digo de donde se saca la informacion, saludos

https://buy.garmin.com/shop/store/downloads...48&pID=8057

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, he actualizado hoy el 520 con la nueva versión 5.0 y hay que volver a estudiar de la cantidad de cosas nuevas y opciones que aparecen.

Hemos hecho una buena compra, cada actualización a estrenar GPS.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, he actualizado hoy el 520 con la nueva versión 5.0 y hay que volver a estudiar de la cantidad de cosas nuevas y opciones que aparecen.

Hemos hecho una buena compra, cada actualización a estrenar GPS.

Saludos

Gracias por decirmelo MANE, lo voy a actualizar yo tambien, esto es lo bueno que tiene, que siempre tienes un plotter nuevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, he actualizado hoy el 520 con la nueva versión 5.0 y hay que volver a estudiar de la cantidad de cosas nuevas y opciones que aparecen.

Hemos hecho una buena compra, cada actualización a estrenar GPS.

Saludos

Gracias por decirmelo MANE, lo voy a actualizar yo tambien, esto es lo bueno que tiene, que siempre tienes un plotter nuevo, saludos

Hola a todos, Picaro y Manelpesca necesito vuestra ayuda para actualizar a la versión 5.0 mi 525S. En las instrucciones solo he encontrado bajar el archivo, descomprimirlo y copiarlo en una tarjeta SD. Lo bajo, lo descomprimo y me aparecen un monton de archivos con información para diferentes versiones y un archivo comprimido GPSMAP525_525S_500. Me imagino que será grabar el archivo comprimido en la tarjeta SD, introducirla en el 525S y seguir las instrucciones de la pantalla. Manelpesca, Pícaro, confirmarme com se hace. Gracias :cumple:

Editado por grayling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Picaro y Manelpesca necesito vuestra ayuda para actualizar a la versión 5.0 mi 525S. En las instrucciones solo he encontrado bajar el archivo, descomprimirlo y copiarlo en una tarjeta SD. Lo bajo, lo descomprimo y me aparecen un monton de archivos con información para diferentes versiones y un archivo comprimido GPSMAP525_525S_500. Me imagino que será grabar el archivo comprimido en la tarjeta SD, introducirla en el 525S y seguir las instrucciones de la pantalla. Manelpesca, Pícaro, confirmarme com se hace. Gracias :bowdown:

Bajas el archivo de la página Garmin (ojo que hay para el 520 y otro para el 525) y le copias en "C" por ejemplo en "mis documentos".

Una vez alli le ejecutas y seguidamente le pasas a la tarjeta SD.

Bajas al barco, sacas la tarjeta de la cartografía, enciendes el equipo y metes la tarjeta con la descarga.

Te preguntará si quieres cargar los archivos y le dices que sí y se actualiza rápidamente, segidamente se reinicia solo el GPS y ya aparece la nueva versión cargada.

Despues le apagas y le metes la tarjeta de la cartografía, le enciendes y debe de estar todo OK.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto señores, pues ya tenemos la 525s, esperaré un poco a ver si vendo la humminbird matrix 17 que tengo con sonda-GPS y cambiaré los trasductores y el cableado, a ver que tal va, y teneis razón hay que comprar lacartografía, me la han dejado, la he copiado y dice que TARARÍ QUE TE VÍ, bueno pa la proxima será, al final me ha salido en 750 €, así que creo he hecho buena compra, tengo una sonda de 1Kv, con un trasductor popero de 500 W, la que tenía era con un trasductor de 300 W, un saludo y gracias artistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...