Jump to content

zonas de cadiz para pescar al surfcasting


roncaores

Posts Recomendados

  • Miembros

hola como ya he dicho antes, soy nuevo en esto de la pesca y el foro. me gustaria conocer lugares de pesca en la zona de cadiz, me han hablado mucho de la barrosa en chiclana, conil, zahara. pero me gustaria que me informaseis de esos lugares que talwes son, que cebos llevar, que especies se pueden capturar teniendo en cuenta que voy a pescar x la noche y que mis lances no son muy proloferos, unos 100 metros. si hubiese otros lugares donde poder practicar os agradeceria me informaseis. es mi primera vez en el estrecho y estoy como un niño chico. quisiera ir preparado para la ocasion, aunque me han dicho que no espere gran cosa... yo, estoy motivado y quiero ir bien informado. gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, te puedo informar poco del lugar porque estoy como tu, un malagueño en el estrecho jeje.. aunque llevo 5 meses no conozco mucho los pesqueros, pero bueno to es probar lugares que te dicen los compañeros del foro.

Asi que si quieres quedar algún dia me lo dices y tiramos pal km 90m o por ahí..

en que parte de cadiz estas?? yo en la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañero, te puedo informar poco del lugar porque estoy como tu, un malagueño en el estrecho jeje.. aunque llevo 5 meses no conozco mucho los pesqueros, pero bueno to es probar lugares que te dicen los compañeros del foro.

Asi que si quieres quedar algún dia me lo dices y tiramos pal km 90m o por ahí..

en que parte de cadiz estas?? yo en la linea.

vamos pa ya el dia 12 de septiembre. casi seguro hemos decidido ir a chiclana. lo del km 90 lo he oido, pero segun dicen, tiene dificil acceso y es jodido llegar, no se. ya me cuentas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...