Jump to content

Venta de cañas por no usar


Doradero

Posts Recomendados

Buenas compañeros por tener demasiado material voy a vender las siguientes cañas:

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 180 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.280 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 120.50 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

Interesados agregarme al messenger

[email protected]

Solo gente de Bacerlona gracias.

Editado por Doradero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bajo precios de las cañas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 140 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.200 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 100 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

Interesados agregarme al messenger

[email protected]

Solo gente de Bacerlona gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo precios de las cañas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 140 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.200 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 100 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

Nadie interesado.Las cañas estan nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Nuevos precios a ver si os animais tan como nuevas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 150 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.230 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 120.50 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

Interesados agregarme al messenger

[email protected]

Solo gente de Bacerlona gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradero, me podría interesar la Ellevi Barti

dime, que medida y acción tiene?

Me podrías pasar fotillos a: [email protected]

(elenlace que pusistes de las fotos, te redirecciona aun post del foro. las fotos, yo al menos, no las veo.)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Doradero, me podría interesar la Ellevi Barti

dime, que medida y acción tiene?

Me podrías pasar fotillos a: [email protected]

(elenlace que pusistes de las fotos, te redirecciona aun post del foro. las fotos, yo al menos, no las veo.)

Un saludo

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

MANDAME FOTOS MI CORREO [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Nuevos precios de las caña

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 145 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.200 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por un amigo para poner plomos de 120 gramos. precio 70 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida. Vendida

5- Mochila veret

Interesados agregarme al messenger o mandar mensaje privado , gracias

[email protected]

Solo gente de Bacerlona gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...