Jump to content

¿QUE PECES SON ESTOS?


sam rodri

Posts Recomendados

thump_3156132p3108090002.jpg

thump_3156141p3108090001.jpg

necesito de vuestra ayuda los cogi el otro dia y no tengo ni idea que son son muy guapos pero ni idea de como se llaman o de que se alimentan ...

Eso son peces de roca...creo que eso son vacas, o muy parecidos a las vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es pampero jancos es el de rayas blancas por fin por lo menos uno ya se cual pero y el otro de rayas marron he buscado por los nombres mencionados y no me aparecen como tal por favor si alguien lo sabe

es muy parecido sera de la familia pero pampero me ha dicho que son jancos y creo que si es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero sin duda es un San Rafael o tambien llamado meje, en la zona de Cádiz.

El segundo, ni idea.

me dijieron que era un janco y por ese nombre lo busque y la verdad si que me aparecio supongo que sugun la zona donde se cojan pues se llamara de una u otra manera este fue en huelva,no creo que haya mucha diferencia con lo tuyo

este es el que me trae por la calle de la amargurathump_3156141p3108090001.jpg

el primero mas o menos esta controlado pero este por lo que se ve tiene que ser raro con cojones nadie sabes de este pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero es una San Rafael i el segundo creo si no lo digo mal es de la familia de los jancos peor no t puedo assegurar nada debido a la mala resolucion de la foto.

Espero que te haya sido de ayuda

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...