Jump to content

Lanzar con guante


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes pescadores.

Pues hago una pregunta un tanto estupida,quien a probado a lanzar con un guante de pesca?,pero a sido mucha gente la que me a comentado que es una buena tecnica para lanzar unos metros mas lejos y a la vez no terminar con el dedo rebentado despues de un largo dia de pesca.

Yo personalmente no lo he probado todavia,por eso os pregunto a vosotros,para ver si es efectivo o es una simple estupidez.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes pescadores.

Pues hago una pregunta un tanto estupida,quien a probado a lanzar con un guante de pesca?,pero a sido mucha gente la que me a comentado que es una buena tecnica para lanzar unos metros mas lejos y a la vez no terminar con el dedo rebentado despues de un largo dia de pesca.

Yo personalmente no lo he probado todavia,por eso os pregunto a vosotros,para ver si es efectivo o es una simple estupidez.

Un saludo a todos.

yo me pongo un dedal de latex para no destrozarme el dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si te recomiendo es que uses una dactilera para lanzar y te ahorraras mas de un corte en el dedo , un guante de villar seria muy engorroso a la hora de estar quitandotelo y poniendo cada vez que tengas que manejar el cebo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no es mucho preguntar,me podrias decir lo que es una dactilera.

Un saludo y muchas gracias.

una dactilera es una palmera ke da datiles....jejejeje ......no es coña...aki te dejo un enlace para ke lo veas....

http://www.pescatienda.com/DEDAL.htm

un saludo paisano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de acerme un buen corte me compre uno porque la cinta aislante no te evita los cortes jeje y si sales unos cuantos dias segidos el dedo acaba echo polvo..al pricipio cuesta acostumbrarse a lanzar con el puesto pero cuando te acostumbras ya no puedes lanzar sin el (por lo menos yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dactilera Fuji Low Rider, que no será la mas bonita pero te hartas de verla porque no se rompe, con monofilamento al menos... porque yo no uso puentes de trenzado que son bastante más abrasivos y algo deben acortar la vida de las dactileras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes usaba esparadrapo, sale más barato y siempre estrenas protección. Una dactilera Fuji de estas que comento cuesta treinta euros por los comercios de mi zoma o algún euro más, y si no lavas bien despues de las pesqueras, huele un pestucio que no veas... :pescando2:

El esparadrapo para lanzar en una pista es buen sistema, pero para pescar tiene un gran inconveniente respecto a la dactilera, que es "de quita y pon" mientras el primero no. Así si tienes que cebar un cebo complicaducho o empatillar anzuelos, coges y sacas el dedito de la dactilera y ya lo tienes libre, y cuando quieras lanzar es tan fácil como volver a meter otra vez el dedito...

Para pescar sin duda una dactilera, sea la Fuji que es la mejor (y más cara de largo...), o la Shimano, Daiwa o Gamakatsu que son también buenas, más bonitos y bastante más económicas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por el link,me a sido de gran ayuda a la hora de buscar este aparejo nuevo que acabo de introducir en mi caja de pesca.Es un poco caro,pero me he ahorrado rajarme el dedo como asta ahora.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Creia que la gente me tomaba el pelo cuando me lo decia.Y ademas,lo mejor es que ya no me rompo el dedo.

Gracias y un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo esparadrapo siempre me compre una dactilera buena y me duro 3 salidas tirar fuerte sin nada en el dedo es una locura puedes cortarte hasta el hueso

Te aseguro que si te compras una dactilera buena de verdad, de piel de canguro tipo fuji o shimano, no te la cargaras en tres dias, pues llevo yo con la mia que es una shimano para tres años, y lo que le queda!!!

dactilera.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que si te compras una dactilera buena de verdad, de piel de canguro tipo fuji o shimano, no te la cargaras en tres dias, pues llevo yo con la mia que es una shimano para tres años, y lo que le queda!!!

dactilera.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola un salu2 soy de albatera yo utilizo guantes de los chinos desos de hilo con pintas negras corto todos los dedines menos el de lanze y la verdad me duran unas tres salidas y no hay que quitarselos para nada por 1€ merece la pena desde que utilizo esto meda la impresion que saco mas hilo por eso del tacto siempre e utilizado dedin de piel pero lo perdi y seme ocurrio probar desde en tonces pesco asi ....muy buen resultado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...