Jump to content

spin power bx o cx


xampi06

Posts Recomendados

al final me decidi a comprar una parejita de estas cañas,ahora la duda que me surge es pillar las bx o las cx,por aqui por mi zona un pescador tenia las bx y las cambio por las cx por ser muy duras pero en plat ves que para las bx pone un plomo de 90-130 y para las cx 85-130,apenas hay diferencia de gramaje.

si alguien tiene alguna de estas dos o a probado alguna de ellas a ver si me puede decircon que plomo le fue mejor o lo duras o blandas que le parecieron.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
al final me decidi a comprar una parejita de estas cañas,ahora la duda que me surge es pillar las bx o las cx,por aqui por mi zona un pescador tenia las bx y las cambio por las cx por ser muy duras pero en plat ves que para las bx pone un plomo de 90-130 y para las cx 85-130,apenas hay diferencia de gramaje.

si alguien tiene alguna de estas dos o a probado alguna de ellas a ver si me puede decircon que plomo le fue mejor o lo duras o blandas que le parecieron.

saludos y gracias.

Enviale un privado a Machado que si no recuerdo mal creo que el tenia o tiene una pareja de estas cañas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...