Jump to content

Desde Cuba, Saludos para los pescadores


Posts Recomendados

Hola! :pescando:

Es la primera vez que accedo a este foro. me gustarí­a hacer nuevos amigos que compartan mi gusto y pasión por este maravilloso deporte.

Vivo en La Habana, Cuba, pero pesco en cualquier lugar que tenga dos metros de arrecifes o playas. El "pesquero" que más frecuento es el malecón habanero, aunque conozco y he visitado algunos muy buenos en otros lugares de la Habana, Pinar del Rí­o, Cienfuegos, Trinidad, Isla de la Juventud, Matanzas, Caibarién e Isabela de Sagua.

Pertenezco a la Federación Municipal de Pesca Deportiva del municipio costero de La Habana del Este.

Tengo buenos amigos aquí­ en mi paí­s que comparten esta afición conmigo.

Mi modalidad favorita es la pesca a Spinning, aunque no dejo pasar la oportunidad de pescar "al vivo"

Mi especie de pesca preferida es la Barracuda.

A no ser en los ejemplares mayores de cuatro libras, como regla practico la modalidad de "captura y libera". Nunca he llevado a casa una Barracuda. Le temo a la Ciguatera.

Desearí­a que, si algún miembro del foro se decide a pasar por Cuba de vacaciones, aquí­ puede contar con un amigo.

Aquí­ va mi correo:

[email protected]

Saludos,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

No sabes la alegria que me da cada vez que aparece algun pescador del otro lado del charco por aqui.

Como dice Raul, QUE CORRA EL RON!

Un abrazo y que te lo pases bien por aqui!

:pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Desde luego vives en un lugar de maravilla para la pesca.

Por aqui en el Mediterraneo tambien tenemos barracudas aunque no son tan grandes como las de tus mares, aparte estas no tienen ciguatera, te las podrias comer con toda confianza al igual que los caracoles, de todas maneras quien pillara una barquita por tus aguas.

:D ........................................................................... :pescando: .......................................................................... :D

Un abrazo de hermano con acento Español.

..............((( ;) ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fabio!

No sabes la alegrí­a que me da ver a alguien de CUBA en el foro! Tengo una especial debilidad por tu paí­s y sus gentes. Tuve el placer de viajar a La Habana y Varadero el pasado mes de Febrero con mi familia, y quedé enamorado de la isla alegre. Pude también practicar la pesca, tanto submarina como al curri con un catamarán, y aunque la jornada no fué muy productiva en lo que a pesca se refiere si que ve mucha variedad de pescado.

Una fotito de la fortaleza desde el Malecón:

cuba_056.jpg

1 Saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::barco: Fabio, pues mira por donde yo hace unos dias que estoy intentando convencer a un amigo, que a su vez esta intentando convencer a la mujer para que le deje :pez1: , para ir a pescar a los Jardines de la Reina, me han comentado que es una buena zona de pesca a spinning.

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel!

Insiste! No te arrepentirás. Lo malo es que todo depende de la esposde tu amigo. Hasta donde sé, se pasa más trabajo en convencer una esposa a que nos deje pescar que pescar un marlin con una lí­nea de diez libras!

Insiste!!!

Saludos,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Janel, tal parece que has "metido la pata" :ok: al confesarte en este foro...

Ahora va a ser muy dificil disculparte, verás...

Te recomiendo que "como quien no quiere las cosas", dejes abierta la página del foro para que ella vea en qué posición te ha puesto...

Saludos desde Cuba,

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...