Jump to content

no soy novato,si no que soy super novato....


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,el sabado estube en la playa de gava y mirar si soy novato que habia gente pescando a mi dereha a mi izquierda ellos pescando lubinas y yo todabia estoy a la espera de pescar algo,yo no se si tiene algo que ver el bicho que le pones ellos tenian gambas y yo tenia cinokoreano¿eso tiene que ver algo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!! puede ke tenga ke ver, puede ke no, puede ser por la distancia del lance, el aparejo, el sitio..............20 milo cosas!! cuestion de observar a los de al lado como pescan y hacer lo mismo!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,no se si lo tengo bien montado pero a mi me dijo un que si haber tu que piensas,yo ten go en la bobina hilo del cuatro que es el mismo que le pongo al plomo y al resto,haber si tu me puedes ayudar porque el viernes quiero ir a pescar y me estoy biendo en la misma situacion..........de no pillar nadena¡¡¡¡saludos!!!!y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled: yo diria algo mas que novato,porque yo no he cogido una caña en mi vida pero el niño que tengo de 11 años quiere aprender y la mujer lo mismo,,que a mi me mola pero como no se si hetoy montando bien la caña pues me pongo de los nervios.......¡¡¡¡saludos!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...