Jump to content

hilo en carrete ultegra xsa


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas

vereis el otro dia meti hilo a la bobina del ultegra xsa la grande la 10000, le meti hilo de 0.40 unos 90 metros, para hacer el relleno, luego le meti hilo de 0,28 300 metros y luego la cola de rata unos 10 metros, el problema es que cuando ya lo tenia todo bobinado corte el hilo de 0,40 que estaba sujetado al amarre de la bobina ( el clip ese donde se sujeta el hilo para poder empezar a enrollar) dejandolo al ras del resto del hilo. (no se por que lo hice)

creeis que puede pasar algo? deberia desbobinarle y volverlo hacer pero ya atado bien?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es sí.Si tienes otra bobina igual te costara poco si no un poco de paciencia y enrollaló en una bobina vacia que quepa todo luego al hilo de rrelleno le haces un nudo arbor al carrete del 40 al 28 nudo de sangre o similar y al puente igual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ,,,estoy con lo que dice cabezona,,,,,,yo te comento como lo hago,,,

1º-cojo una bobina vacia le meto los 300 metros ,,

2º-cojo el nylon a utilizar de relleno y le hago un nudo de sangre,,y enrollo hasta dejarlo casi al ras del perfil de la bobina,,,,,

3º-cojo la otra bobina vacia y la bobina que le hemos llenado de nylon,,cojemos el extremo del nylon y le hacemos un nudo a la bobina vacia,

4º-empiezo a meter el nylon a la bobina vacia y cuando esta la llenemos se quedara completamente al ras del perfil de la bobina,,,de esta manera siempre te saldra bien,,,,

espero haberte ayudado

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David, ese clip que comentas no es para aguantar el hilo para empezar a bobinar, ese clip es para meter ahi el puente una vez has terminado de pescar, para que no se desbobine y se lie.

para empezar a bobinar yo no le pondria ni nudo ( tienes casi 400 metros, ningun pez te sacara esos metros por mucho que te digan ), con un trocito de cinta aislante para aguantarlo en la bobina sera suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...