Jump to content

Triple...doble...sencillo...


todo_spinning

Posts Recomendados

Hola, chicos.

Nose nose, tengo una duda y se que este es un tema muy discutido.

Que es mejor, un anzuelo sencillo, uno doble, uno triple. Para mi me parece algo mejor uno doble, noo? Ventajas: Es un anzuelo con casi la misma efectividad en la clabada, es más fuerte que los triples, y para cambiarlo cuando se oxida no hace falta estar quitandole la anilla y volviendolo a poner sino sencillamente meter uno de los anzuelos por el centro y lebarlo hatsa el fondo de el agarre. A y para los amantes de la captura y suelta, es más facil de dezansuelar.

Que opinais ustedes.

Saludos, Ginés.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo soy mas partidario de los simples, por que haces menos daño al animal y luego por comodidad al desanzuelarlos, tambien dependiendo del tipo de señuelo y especie que pescas.

Este finde pasado estuve pescando caballas con los Viva Parade de Maria y todas venian clavadas por la boca con los tres anzuelos, pasabas mas rato desanzuelando que pescando, bueno para este finde ya los tengo montados con anzuelo simple, ya veremos.

Saludos :ok: cervecita para traper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me decanto por el simple, por dañar menos al pez y por comodidad a la hora de desanzuelar, lo ideal serí­a tener anzuelos simples con la anilla abierta para poder montarlos en los artificiales sin necesidad de poner anillas, y como dicen en otro foro, esto crearí­a una nueva polémica: anzuelos con la punta hacia arriba o hacia abajo? :ok: Mi opinión es que el anzuelo de la cola hacia arriba y el del vientre hacia abajo. Que pensais vosotros? :ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...