Jump to content

Mi primer llobarro


coco

Posts Recomendados

Por fin,despues de tantos bolos,he conseguido mi primer llobarro.Despues de gastarme un monton de dinero en minnows,ondulantes,anguilones...resulta que he clavado el llobarro con una mosca,montada sobre un anzuelo plomado.Tiene huevos la cosa,ya que la mosca me la regalo un compañero y no me costo un duro.Pero eso no es todo.Al rato decido cambiar y poner una rapala y vuelvo a calvar un pez,pero esta vez me quede de piedra porque lo que habia clavado era un pedazo de sargo!!Joder que pelea me dio el puñetero.No sabia que tambien atacaban a las rapalas!!!

Como podeis comprobar estoy mas que contento con mis dos primeras capturas,sin contar algunos espetones que saque hace algun tiempo.Esto del spinning me ha enganchado desde el primer dia compañeros.Bueno,espero poder contaros alguna captura mas amenudo,aunque de momento mis salidas las cuento por bolos :D

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena coco!

Yo pillé hace pocos meses mi primer llobarro a spinning y fué una auténtica gozada, ya que su pesca era para mi el reto pesquero que me habí­a establecido para este año 2004.

De aqui a la champions compañero!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikearake,has cogido muchos sargos con rapala?

yo me quede alucinado cuando lo vi.Los sargos siempre los habia pescado con boya,pero a nunca me pense que atacaran tambien a las rapalas.La verda que es una gozada,porque el sprint ese que tienen hace que te chille hasta el carrete!! Si ya flipo con eso,no quiero ni pensar el dia que clave un buena anjova,me muero de la emocion :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye,soy novato pero se cuando un pez es robado,y ese venia pillado de la boca!!

Ya se que es un poco raro pero es cierto tio.Si me dedicara a mentir hubiera dicho que el llobarro pesaba 3 kilos y no los 500gr no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Kikearake,no me enfado compañero :beer2:

La verdad es que es normal que te extrañe tio,porque es bastante inusual que pique un sargo no?Pero no es la primera vez que saco la rapala del agua con algun pez inesperado!! Una vez pescando blackbass saque una carpa de un kilo con una yo-zuri,como lo ves tio!

Supongo que sere un fenomeno sacando peces inusuales,porque sacar llobarros la verdad es que se me da bastante mal :D

Un saludo kikearake y compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo que contaros que en una de mis intentonas con el DJ, capturé un besugo (no robado) de unos de 200gr. el señuelo pesarí­a 70gr. Todo es posible :D. Conmigo vení­a un forero, aiguaviva que puede confirmarlo.

saludos

Papibou

Enorabuena por tu primera lubina :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os enfadeissssssss, no es algo usual sacar Sargos, Muxarras o komo kerais llamarles a Spinning, pero salen de vez en cuando, llega una temporadita ke ellos estan mas activos y como les pase un señuelo muy bien presentado delante de sus morros, tener en cuenta ke se tiran a por el, mucho se ha hablado acerca del tema, unos creen ke es por territorialidad, otros por agresividad, la cuestion es ke, si a veces tenemos el atake de un Sargo a nuestros señuelos. Yo he sacado unos cuantos, y algunos de considerable tamaño.

Por lo demas darte la Enhorabuena COCO por ese Llobarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,no estoy enfadado con Kikearake para nada!!Namas faltaria que por esa broma me mosquease...Lo que pasa es que yo tambien conteste un poquito seco y borde,y pude dar a entender lo que no era,por eso ahora soy yo el que pide perdon a Kikearake por el malentendido!!

Señores,yo lo que quiero es que me pique YA el LLOBARRO de mi vida!!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen rollito, buen rollito :D

A mí­ me picó el llobarro de mi vida(bueno el más grande que me he clavado, tampoco era una mala bestia) hace un par de mesecillos y lo perdí­ por no llevar salabre o por no saber cogerlo con la mano(también soy novato, novatí­simo :ok: ), creo que ya lo conté en otro mensaje, pero es que cada vez que me acuerdo...

Una rabia que te cagas.............jrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchas felicidades. Yo tampoco he sacado ninguna lubina (y casi ninguno de nada) y soy un novato pero el dí­a que saque una lubi hacienda spininng me voy a emocionar.

Como ya te digo soy un novato pero si he leí­do en varias revistas que el sargo no es tan inusual al spinning, a pesar de no ser su forma de pesca ni ser una presa normal.Yo creo que tiene cierta faceta de cazador. Si les pones sardina o calamar, haciendo boya o surfcasting, bien se lo comen. A pesar de no se un cazador de peces nato, un sargo de grandes dimensiones dicen que se vuelve oportunista a cualquier bicho que se le mueva y que sea de pequeñas dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikearake,el llobarro que saque el otro dia me pico a unos 20 metros de las rocas,fue nada mas tirar la mosca y dejarla hundir un poco.Pero el otro dia que fui al mismo sitio a pescar,estaba lanzando una ondulante y cuando estaba pasando por encima de las rocas a punto de sacarla del agua,salio de la nada un pedazo de llobarro que no me dio tiempo ni de reaccionar tio!!

Engancho la ondulante y se revolvio un par de veces en el agua pero me quede pasmao y ni siquiera le di el cachete,por eso el muy puñetero se solto y me dejo con un mal cuerpo :D

Pero bueno,otro dia caera!!!

Y si es verdad eso que suelen picar cerca de las rocas,este es un consejo que amigos del foro me han dado:No saques nunca el artificial hasta el ultimo momento porque los llobarros suelen picar muchas veces en los pies

Un saludo compañeros :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena tí­o...

La verdad es que mola sacar un llobarro.

Lo del sargo....joer...

Yo he sacado sargos a Jigging, con jigs de 80 gr.

En cuanto a las lubinas, suelen atacar en el último momento, cuando el señuelo está a punto de salir del agua, por eso es un buen truco aguantar el artificial pegadito a las rocas cuando baja la ola, no se si me explico.

Saludos

Juan :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...