Jump to content

Mejor cebo para la lubina


diplodus

El mejor cebo para la lubina es...  

718 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola

 

Ultimamente estoy cogienfo robalos y bailas y alguna que otra herrera, además de salmonetes y sargos, estoy utilizando de cebo coreanas pues en la nevera duran muchos dias y es el cebo más barato.

 

He dejado las cañas de 4,20 y 4,50 para utilizar una de 3,90 otra de 3,60 y otra de 3,00 metros. plomos de 80, 60 y 50 gm. y lanzando cerquita la gameta es de fluorocarbon del 0,28  marca Vanish de Berkley  y de tres metros de larga, todos los pescados que cojo vienen embuchados, no cojo muchos peces, pero tres o cuatro caen en cada pesquera.

 

El Fluorocarbono es lo mejor que han inventado para la pesca.

 

Saludos y buena   pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

el mejor cebo sin duda alguna, de todos lo que e probado es el COREANO  tirando una caña a 10 metros de la orilla donde rompe la ola se ensarta dejando la cola libre y es mortal sacar en una noche 20 lubinas seguidas siempre que se deje medio coreano sin anzuelar para que atraiga es lo mejor 


el mejor cebo sin duda alguna, de todos lo que e probado es el COREANO  tirando una caña a 10 metros de la orilla donde rompe la ola se ensarta dejando la cola libre y es mortal sacar en una noche 20 lubinas seguidas siempre que se deje medio coreano sin anzuelar para que atraiga es lo mejor 

 

montaje de la caña un chambel con dos anzuelos del 7 con gameta del 0.24 y dos buenos coreanos probarlo y me contais 

Editado por Slayer
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos y diplodus, veo que te quieres iniciar a la pesca del robalo, ahi te dejo 1 consejo, mar fuerte, muy fuerte gametas largas 4 mtrs siempre que no se lie, si el mar esta espumado y no esta muy fuerte tambien vale, secuencias bajas, vete pescar y llevate siempre aparte del gusano uno de estos 3 cebos de repuesto, choco, navaja, y sardina, el dia que el robalo ronda la orilla es ese dia de actividad frenetica que hay mucho sargo pequeño, bogas etc esos dias de actividad es el dia de apostar 1 caña con pata de pulpo, choco, sardina, navaja etc gameta larga y montaje en tamdem, lanza a salidas de agua, cruce de olas, pozas etc ese dia es el dia que el robalo se acerca a comer a la orilla y si esperas al cambio de luz tienes muchas posibilidades de dar con una buena lubi, eso si no desesperes es una pesca muy sufrida y hay muchos ceros por delante un saludo, espero ver tu foto del robalo 

P. D.  Para mi un robalo es una lubi de mas de 3kg una lubi de - de 38cm no vale la pena, hay que dejarla crecer

Editado por Santi81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Slayer, en galicia el coreano no pesca lubinas, las que pesca se sueltan, si con coreano coges 20,con norte o quisquilla haciendo eso coges 100,pruevalo yo con coreano solo saco chascas (lubis peques de 20 a 30 cm), para mi el coreano es de los peores cebos, solo lo uso en competicion para pescado de poco porte y pescar rapido, pero es mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...