Jump to content

Posts Recomendados

queria saber si se puede denunciar....

el dia 13 junio 2009 vendi mi zodiac , hice papeles de compra vente firmados y todo , y el comprador me dijo que me mandaria papeles de capitania.. sellados y firmados con canvio de nombre ... , hoy he pasado por palamos a capitania y me ha dicho que aun estan a mi nombre , que el tio no ha hecho nada de nada ,,,

me han dicho que espere hasta 30 septiembre que el contrato a ley dura 3 meses y luege vaya a capitania...

sabeis si le puedo denunciar

le puede caer una buena , o no??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queria saber si se puede denunciar....

el dia 13 junio 2009 vendi mi zodiac , hice papeles de compra vente firmados y todo , y el comprador me dijo que me mandaria papeles de capitania.. sellados y firmados con canvio de nombre ... , hoy he pasado por palamos a capitania y me ha dicho que aun estan a mi nombre , que el tio no ha hecho nada de nada ,,,

me han dicho que espere hasta 30 septiembre que el contrato a ley dura 3 meses y luege vaya a capitania...

sabeis si le puedo denunciar

le puede caer una buena , o no??

saludos

Puede ser que el comprador haya entregado los papeles y en capitania no le hayan dado curso. En mi ciudad el cambio de titular de una embarcacion va durando de mes y medio a dos meses desde que se entregan los papeles hasta que capitania termina toda la gestion.

Asegurate bien que ese señor haya entregado los papeles, pues puedes meter la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, a mí en Capitanía de Alicante me han dado los papeles a mi nombre a las dos semanas de entregar los papeles.

Eso sí, hay que ir a HAcienda, pagar tasa, volver a Hcienda, que te sellen, ir a CApitanía, pagar tasa, volver... y no te digo nada si te falta alguna fotocopia de algo...¿por qué tanto papeleo para un simple cambio de nombre?

Deberían hacerlo menos complicado.

Mejor llama al que te ha comprado la barca a ver qué le ha pasado, si le falta algun papel, o no ha podido ir a Hacienda... lo más seguro es que le hayan puesto alguna pega en HAcienda, y haya pensado "ya volveré", y le dé pereza.

De todos modos, si tienes en el contrato de compraventa la cláusula de qe él se hace responsable de arreglar los papeles una vez se ha llevado la embarcación tú no tienes de qué preocuparte.

Un saludo,

MIshus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola, a mí en Capitanía de Alicante me han dado los papeles a mi nombre a las dos semanas de entregar los papeles.

Eso sí, hay que ir a HAcienda, pagar tasa, volver a Hcienda, que te sellen, ir a CApitanía, pagar tasa, volver... y no te digo nada si te falta alguna fotocopia de algo...¿por qué tanto papeleo para un simple cambio de nombre?

Deberían hacerlo menos complicado.

Mejor llama al que te ha comprado la barca a ver qué le ha pasado, si le falta algun papel, o no ha podido ir a Hacienda... lo más seguro es que le hayan puesto alguna pega en HAcienda, y haya pensado "ya volveré", y le dé pereza.

De todos modos, si tienes en el contrato de compraventa la cláusula de qe él se hace responsable de arreglar los papeles una vez se ha llevado la embarcación tú no tienes de qué preocuparte.

Un saludo,

MIshus

Exacto, si conservas bien conservadito el contrato de compra venta bien relleno y firmado por el comprador, no padezcas es su responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...