Jump to content

Entran con sardina?


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

un teclado :pescando2:

a la sardina le entra :el arrolluelo la cerveza y un buen rioja jejejejej. :pescando2:

bueno es broma ,me supongo qe tu pregunta es seria ,pues no mas decirte qe la sardina es un cebo numero 1 para todos los peces,pues como veras se utilisa para anguar ,aser la masilla y como no para ponerla entera o a trosos,pues nada espero averte ayudado,eso si con los cebos no seas tan corto como con los mesajes,jaja...

te saluda zapata....................................? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si lo qe qiers es pescar cn la sardina y no azer pastas te recomiendo qe la agas a trozos muy peqeños lo justo xra el anzuelo y asi cojeras lisas y si lo qe qiers son llobarros pues trozos mas grandes xrqe sino se lo comeran las lisas jaj :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...

Hola compañeros, el caso es que me han quedao unas sardinillas pequeñas, de unos 10 cms de mi última salida a surfcasting, y el caso es que al ver este tema he pensado que saldré a gastarlas con la de pulso al espigón, a ver si sale algún sarguete. A ver si alguien me dice como es mejor anzuelar la sardinita entera(o sin cabeza), con licra como para surfcasting o mas bien sueltecita, supongo que si no la licras la morralla te la fulmina enseguida, o mas bien es mejór cortarla y poner anzuelos más pequeños.

Gracias de antemano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el caso es que me han quedao unas sardinillas pequeñas, de unos 10 cms de mi última salida a surfcasting, y el caso es que al ver este tema he pensado que saldré a gastarlas con la de pulso al espigón, a ver si sale algún sarguete. A ver si alguien me dice como es mejor anzuelar la sardinita entera(o sin cabeza), con licra como para surfcasting o mas bien sueltecita, supongo que si no la licras la morralla te la fulmina enseguida, o mas bien es mejór cortarla y poner anzuelos más pequeños.

Gracias de antemano y buena pesca.

la sardina la puedes poner como mas te guste tambien depende de donde pesques y los peces que busques,si pescas en espigon y cerca ponle filetes,colas o tacos un buen anzuelo el 1 y en vez de licrarla la coses y al final le haces una baga corrediza esto tambien te serviria para el surfcasting si no bas a pescar muy largo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sardina la puedes poner como mas te guste tambien depende de donde pesques y los peces que busques,si pescas en espigon y cerca ponle filetes,colas o tacos un buen anzuelo el 1 y en vez de licrarla la coses y al final le haces una baga corrediza esto tambien te serviria para el surfcasting si no bas a pescar muy largo. un saludo

Perdona mi ignorancia, Lo de la baga corrediza que es?. :bienvenido:

Gracias y saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...