Jump to content

un boto para la herrera


Posts Recomendados

:( hola estoy bastante sorprendido, en la seccion de la encuesta del mes, a la hora de votar, casi todos los votos ban a fabor de la dorada, cosa que estoy muy de acuerdo, por que es un magnifico ejemplar tanto a la hora de capturarla como a la hora de cocinarla, por su escelente carne, como buen pez blanco que es, por eso mismo creo que nos estamos olvidando un poco de la herrera, su porcentaje es de cero votos, asi que hai dejo mi voto, para ese magnifico pez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo estoi de acuerdo con Valenciano, todos los pescadores nos volcamos en la dorada, mientras que hay peces que son muchos mas dificil su captura que la dorada por ejemplo la llamada Anjova o chova, su captura es algo inusual de ver es mas facil capturar una dorada que ese pez.......un saludo a todos pepe pescaná..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Teneis toda la razón del mundo, la herrera sin conseguir tamaños como los de la dorada ni poder rivalizar con ella en lo que a combate se refiere merece todo nuestro respeto, ya que es la encargada de hacer que no volvamos a casa con las manos vacias en más de una ocasión (almenos en mi caso), ofreciendonos con su captura divertidas jornadas de pesca.

Un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...