Jump to content

mejor caña hibrida


algoro

Posts Recomendados

os cuento:actualmente me quiero comprar una buena caña hibrida(buena lanzadora y buena detectado picadas), y despues de leer mucho no me decido por ninguna.Sin me podrias echar una mano lo agradeceria y tambien decirme donde conseguirla fisicamente o por internet.soy de sevilla y pesco por la zona de huelva.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sólo por llevarle la contraria a Eduardito, yo te recomendaré una mejor que ésta (no he probado todavía la Pulsar pero no se lo digáis...). La Nou Cast 430 Light Titanium Evo (Limited Edition) es la mejor caña híbrida que yo conozco, y las puedes encontrar donde te ha dicho Edu también.

Como puedes adivinar, las híbridas de mayor calidad son las de Nou Cast. Aunque luego gustos y preferencias los hay como colores, y a otros les gustarán las Colmic, Abu Garcia, Kali Kunnan, ... etc., que son firmas que tienen buenas cañas híbridas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto Pepe, por cierto la Shangrila es un cañon en toda regla y muy marcadora tambien

Esa también me gusta a mí, pero es algo más mariquita que las Nou Cast, obviando el colorcillo de la Pulsar que a más de uno lo vuelve loquito... :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros ,,,sobre las hibridas,,,,,,,yo e tenido 2 colmic zero seven y son una pasada en lance y sensibilidad ,,yo le metia plomo de 130 gramos y la meneaba la mar de bien aun llevando hibrido,,,anillas de titanio y un acabado espectacular,,,cada uno opina segun los gustos ,,,y yo me quedaria sin dudarlo con una colmic,,,,,,,,,un saludo y buena pesca

caña con puntero hibrido, de 4,25m , anillas fuji low rider de titanio, porta carretes fuji , accion 100-250gr, solo pesan 380gr de peso , son super ligeras , con funda de piel

son una ganga, son la gama alta de colmic , con gran capacidad de lanzado y con gran sensibilidad de picada,para alta competicion

colmiczerosevenii51gi3.jpg

bastidordetitanioaz31va8.jpg

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por responder.Me he decidido por estas dos: nou cast pulsar 4.28 o sangrila xfl(me podeis aclarar si esta ultima es hibrida o injertada?) y cual de las dos es mas facil a la hora de hacer un lance medio bueno, ya que no estoy muy puesto en tecnicas de lance, algo que quiero corregir.gracias a todos por responder.

Editado por algoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son cañas totalmente distintas, la Pulsar es una caña muy parabolica y facil de lanzar, dobla muchisimo toda ella y te ayudara bastante en el lance, el puntero es hibrido, NO es injertado y aguanta lo que ninguno mas en el mercado por ponerle una pega es una caña que pesa bastante, la Shangrila es mas de accion de punta y no dobla tan facilmente, tiene nervio y hay que ser mas fino con ella durante el lance no te permitira algun pequeño fallo como haria la Pulsar, pesa si no recuerdo mal 382 grs frente a los casi 650 grs que pesan mis Pulsar, aunque he catado mucho y bien las Shangrila no sabria decirte si es injertada o no pero me decanto a que si que lo es por la forma de doblar del puntero, no se quizas me equivoque y no me hagas demasiado caso en este punto, si tuviera que cambiarme las Pulsar lo haria por las Shangrila pero por suerte estoy servido y no hay necesidad jejeje, dificil eleccion a no ser que te fijes en los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son cañas totalmente distintas, la Pulsar es una caña muy parabolica y facil de lanzar, dobla muchisimo toda ella y te ayudara bastante en el lance, el puntero es hibrido, NO es injertado y aguanta lo que ninguno mas en el mercado por ponerle una pega es una caña que pesa bastante, la Shangrila es mas de accion de punta y no dobla tan facilmente, tiene nervio y hay que ser mas fino con ella durante el lance no te permitira algun pequeño fallo como haria la Pulsar, pesa si no recuerdo mal 382 grs frente a los casi 650 grs que pesan mis Pulsar, aunque he catado mucho y bien las Shangrila no sabria decirte si es injertada o no pero me decanto a que si que lo es por la forma de doblar del puntero, no se quizas me equivoque y no me hagas demasiado caso en este punto, si tuviera que cambiarme las Pulsar lo haria por las Shangrila pero por suerte estoy servido y no hay necesidad jejeje, dificil eleccion a no ser que te fijes en los precios

hay mucha diferencia en los precios?, aqui en sevilla me dejan la shangrila xfl por 390e.en cuanto a nou cast cuanto viene a salir la 4.28?hay alguna pega con las anillas que trae de casa?

Decirte con respecto a la pulsar 4.30 que me recomiendas, no viene en catalogo de nou cast pero si esta Quatro Trenta 430 Light Titanium evo. Limited edition. gracias

Editado por algoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas estan en su pagina, miratela en este enlace:

NOUCAST

El precio de una Pulsar por aqui esta a partir de los 270€ hasta los 350€ dependiendo de la tienda, lo mas habitual es que no llegue a los 300€, las anillas que lleva la Pulsar en este momento son todas FUJI, la diferencia de precio montadas en la caña entre una SIC o ALCONITE es irrisoria o sea que si te decantas por ellas mirate las SIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,antes de comprar nada prueba la zero seven de colmic y se te iran las dudas.yo son las hibridas q tengo ahora mismo y anteriormente tenia las kalaxis titaniun y otras cuantas hibridas aparte de las rigidas.ya me contaras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una Nou Cast 430 Light Titanium Evo (limited edition) le pones 130 gramos de plomo, zambombazos a OTG y le vais pasando las Pulsar, las Shangrilla, las Big Surf, National, Zero Seven, Kalaxy, ... etc., que seguro que se las pasa a todas por la piedra... :cumple:

Encima es la más barata de todas y la más fiable, quizá también la más potente y marca estupendamente bien, aparte de la tranquilidad y satisfacción personal de saber que tienes en tus manos el mejor híbrido del mercado.

Eso sí, volvemos a lo de siempre, es pesada y es muy antigua. Es fea hoy en día para muchos, bastorra por gorda, no lleva las anillas Low Rider, ... etc. Pero olvídate de los prejuicios y cáscale un buen OTG, verás como te seduce y ves que ahí hay nervio de sobra, y luego tensa la caña y ponla un segundito en el pincho, verás como dobla el híbrido de sobra para marcar cualquier picada.

Cualquier caña de las nombradas es muy buena, no le quito mérito a ninguna de ellas. Pero a la 430 no hay que tenerle ningún temor por nada, pues probablemente para mi se trata de la mejor caña de pescar de tres tramos que se ha hecho jamás junto a la Shimano Surf Leader SF 425 BX, la antigua grisosa para entendernos. Cañas de pescar, de sacar peces haciéndolo todo muy bien, no cañas de otras cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 nou cast 4,30 y la verdad, aunque ahora no las utilizo mucho por pasarme a repartición, son unas maquinas de lanzar y pescar. Para pescar por encima de la cabeza son demasiado duras, no asi para otg, ya que se doblan bien y tienen un buen nervio que cuando le zurras, responden. Las he utilizado durante 4 años bastante y siguen casi como el primer dia. Lo mejor es que no les saco pegas si pescas con otg, lo peor el peso (por decir algo) Pero la pared de carbono que tiene no está lleno de aire, asi que tiene que pesar. Eso si, no se ablanda como las que pesan la mitad. Y ese hibrido es una bomba.

Cuando pregunté por los diferentes punteros: duro, semi-hibrido e hibrido, me aconsejaron el hibrido, que son los últimos 40 cm de la punta, que no se perdían metros y que lo agradecería, así lo hice, y así no me arrepentí. Algún metro perdería, cuantos, 4-5? si fueran más, la verdad que contento, porque con esa caña he llegado muy lejos. Y aparte la puntera lo marca todo grande o pequeño y lejos. Y trabaja el pescado muy muy bien. En definitiva, que todavia las tengo y seguiré con ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tengo las Nou Cast Pulsar 4,20 con el puntero duro y el semihíbrido, la verdad que van muy bien. Con el puntero semi se lanza muy bien tanto a easy cast como a otg y marca las picadas que da gusto. El híbrido no lo conozco pero si el semi ya es una pasada...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son cañas totalmente distintas, la Pulsar es una caña muy parabolica y facil de lanzar, dobla muchisimo toda ella y te ayudara bastante en el lance, el puntero es hibrido, NO es injertado y aguanta lo que ninguno mas en el mercado por ponerle una pega es una caña que pesa bastante, la Shangrila es mas de accion de punta y no dobla tan facilmente, tiene nervio y hay que ser mas fino con ella durante el lance no te permitira algun pequeño fallo como haria la Pulsar, pesa si no recuerdo mal 382 grs frente a los casi 650 grs que pesan mis Pulsar, aunque he catado mucho y bien las Shangrila no sabria decirte si es injertada o no pero me decanto a que si que lo es por la forma de doblar del puntero, no se quizas me equivoque y no me hagas demasiado caso en este punto, si tuviera que cambiarme las Pulsar lo haria por las Shangrila pero por suerte estoy servido y no hay necesidad jejeje, dificil eleccion a no ser que te fijes en los precios

Eduardo, esto que comentas del peso es con o sin contrapesos, pues las mías creo que te comente que pesaban alrededor de 500 y pocos gramos, eso sí, sin contrapesos, pues no los traía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias con los contrapesos estan en 735 grs para ser exactos, pesados en bascula digital del curro que es especifica para pesos de menos de kilo y con las certificaciones de industria y revisiones anuales pasadas, el equipamiento de la caña son anillas fuji sic y estan pesadas con el hibrido para mas señas, con el semi no las he pesado que alguna diferencia habra aunque sean pocos gramos, como dije en su dia caña demasiado pesada para como va la tendencia de las de 3 tramos e incluso muchas de reparticion que ultimamente se buscan butts muy finos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias con los contrapesos estan en 735 grs para ser exactos, pesados en bascula digital del curro que es especifica para pesos de menos de kilo y con las certificaciones de industria y revisiones anuales pasadas, el equipamiento de la caña son anillas fuji sic y estan pesadas con el hibrido para mas señas, con el semi no las he pesado que alguna diferencia habra aunque sean pocos gramos, como dije en su dia caña demasiado pesada para como va la tendencia de las de 3 tramos e incluso muchas de reparticion que ultimamente se buscan butts muy finos

Pues las mías como ya sabes son las pulsar 428 con anillado fuji sic y también con el puntero híbrido, y me dan un peso en una bascula digital de precision de 561gr sin contrapesos.

Serán dos modelos diferentes pese a ser la misma caña¿?¿?¿ no lo entiendo.

A mi desde el principio no me parecieron pesadas en comparacion a mis sat o barros, muy similar en peso a estos modelos, eso sí, si la comparamos con un peso pluma como la shangrila.....ahí todas pierden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...