Jump to content

a ver que os parece


logitech

Posts Recomendados

Te compadezco. Yo llevo tres semanas asi, y me parece que ya lo tengo decidido.

Conozco la mayoría de kayak que se comercializan en España, de Bic, Ocean kayak, Wilderness, y algunos más.

La frenzy es un kayak un poco corto (2,70 m), y por esto un poco lento y con dificultad para mantener el rumbo. Por contra es un kayak extraordinariamente estable. Incluso te pudes poner de pie en el. Tambien es apto para surfear olas.

No lleva equipamiento especifico de pesca, por lo que al final tendras que ingeniartelas para ponerle cañeros, etc...

Si es para pescar fondeado, o a spinning está bien. Si tienes que hacer largos desplazamientos o pescar a currican se puede, pero no es de los más aptos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,a mi me ha prestado un amigo un frenzy para probar unos meses y te diria que para curri no es,

para fondeada y spinning como dice el compañero a mi me gusta

puedes palear buenas distancias con el sin cansarte mucho,(yo no hago travesia)

los cañeros los puse en una cesta de plastico detras mio,aunque los he usado poco pero con unos buenos bricos le podrias sacar partido ya que de espacio tambien va muy ajustadita

tambien te advierto: para el invierno CULO MOJADO, a no ser que le pongas tapones a los agujeros.

en cuanto a la manejabilidad,a mi me parece bastante manejable,la cuestion es que no puedes hacer un paleo muy horizontal,sino que ha de ser mas vertical con lo cual te evitas los desplazamientos laterales de la proa en cada palada.(no se si me explico bien).

bueno concluyendo,para mi como iniciado,para ser regalado y sin mas ambiciones en esto que dar un paseo,hacer ejercicio y pescar un rato, a mi me sobra kayak,yo de momento no tengo intencion de meterme 3 millas mar adentro y luego recorrer otras 6 millas haciendo curri como estos monstruos que tenemos de compañeros.

por un poco mas de dinero tienes ya algunos kayak preparados para la pesca.

saludos y que los astros te iluminen en tan costosa decision.saludos.kino.

Editado por thader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por vuestra opinion la verdad que me habeis sacado de muchas dudas y parece que por el precio que me lo dejan tiene todas las papeletas a ver si hay alguien mas que lo tenga y pueda decirme como poner cañeros y alguna sonda gracias a todos y a ver si podemos disfrutarlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...