Jump to content

Viveiro-Lugo-Galicia - Porra tras porra -


Krhonos

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues hace ya 3 días que me despedí de aquellas tierras tras pasar dos semanas.

Salí para allá con unas ganas locas, todo el material preparado y dispuesto a hacer horas, pero.....

.... ha sido desastroso, en serio dudo que peor se pueda dar. Os diré que no he faltado un día a pescar,

por la mañana tempranito, por la noche, en playa, en roca, fondo arena, fondo algas, me ha dado igual,

"DESASTROSO", el parte de capturas de quince días es patético, un sargo de 24 cms., dos sargos de 10 cms, una aguja,

dos verdeles y un chipirón, nada más, evidentemente todo de nuevo al agua salvo el chipirón que empleé de cebo.

He empleado de cebo coreana, gamba, navaja, un gusado de cerca de 50 cms., que llaman cordelé, americana, sardina.

En serio que me he vuelto con un desanimo enorme, he salido a pescar por toda la zona, pero de mal en peor.

No sé que ha pasado con el pescado, pero vamos, yo no lo he visto, desde luego estos quince días en el cantábrico

para olvidar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...