Jump to content

Colchonetas Solarium proa


Posts Recomendados

¿Alguien sabe el material que le ponen debajo de las colchonetas del solarium desmontable de proa ?? Tengo una Voraz 450 y quiero hacerle unas colchonetas ya que me parece exagerado lo que piden en la nautica (para variar) , el caso es que no se si meterle madera o que material y ya que los apollos los tiene en los laterales me parece mucho 1,75 para que aguante por el centro si doblarse un poco, ¿de que material se suele hacer esto ? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que la colchoneta aguante debe tener una base firme, tablero nautico seria suficiente

yo no se que precio te habran dicho, pero hay que contar que una esponja nautica que repele el agua para que no se pudra y no pese lo que no hay escrito vale ya mucho dinero una plancha de 2x1 de tres centímetros de grosor son como mínimo 80€, cremalleras náuticas como mínimo 6€ por cremallera, plásticos náuticos que aguantan los rayos UVA, proteccion contra la salinidad porque sino los otros se deshacen tampoco son baratos si a eso le sumas las horas que se pueden pasar haciendolo, no es tan caro.

si lo haces, hazlos con materiales de primera porque la diferencia es de tener una colchoneta que te dure muchos años a colchonetas que te duren solo la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRES, espero que esta semana sea la buena y por fin se arregle las documentacion, un abrazo

pues de momento el barco lo he tenido este fin de semana y ya le he puesto la radio, los cañeros y he sacado los moldes para las colchonetas pero a dia de hoy la documentacion nada, espero que la funcionaria no la haya tomado conmigo ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...