Jump to content

Porque no lo muerden?


manu12

Posts Recomendados

He estado ultimamente probando en un espigon con rocas sumergidas, siempre empiezo con montaje de bombeta y un angulon blanco, pues me pasa mucho que enseguida veo unas cuantas lubinas que persiguen de cerca el angulon incluso alguna lo muerde de la cola pero no llegan a pegarle bocado bien, he probado a recoger lento, deprisa, con tironcitos y no hay manera, ademas pasa mucho que cuando ya han visto el angulon varias veces pasan de el pero si cambio a un poper sin bombeta entonces les despierta otra vez el interes pero no llegan a morder. Tambiçen he probado con algun paseante y minows pero de los minows pasan totalmente.

La verdad esque no se que hacer, porque peces hay y muestran interes pero sin llegar a morder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo lo supiera escribiria un libro y me forraría, pero creo que esa es la gracia del spinning, el otro dia casi que le doy en la cola a una llampuga con un jig y ni se inmutó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es ... la mejor equipación del mundo en las manos más diestras que puedan encontrarse NO garantizan el éxito... si no que gracia tendría?

Si puedes localizar y puedes ver sus reacciones, tienes muuuuuuuuuuucho ganado, el resto es probar el plato del día que les guste. No hay otra, un día te morderan las zapatillas y cualquier cosa que caiga al agua y otras ni los miran ....

PD: si no tienen hambre, al menos puedes intentar cabrearlos lo suficiente para que entren ... :buttrock2:

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

a mi me pasa lo mismo las veo venir la muerden la cola y se dan la vulta o vienen no murden y se van por donde han venido

y el sabado pasao estaba tirando con un lanzon de 14 cm note una fuerte tensión de 2 segundos y saque el anzuelo y el vinilo no estaba

y me kede con una cara de idiota k flipassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo bonito que tiene este tipo de pesca, lo malo es cuando no las ves, ahi no sabes si lo estas haciendo bien o que sencillamente no hay, yo de ti llevaria en la caja varios tipos de señuelos y los probaria con diferentes velocidades y trayectorias y si al final no te pican veras los brazos que haces :cumple: .

de todas maneras lo bueno es que ya sabes que en ese espigon tienes lubinas... si perseveras pronto te llevaras una sorpresa.

p.d. la linea tambien es importante, cuando estan asi cuanto mas finas mejor (eso si siempre fluorocoarbono).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola compañero eso es porque las pescas en mar abierto me explico

si ellas están activas comiendo sardinilla te entran a lo que le eches pero cuando no las cogerás en la espuma o en la zona que levanta arena y se queda mas marrón eso si con recogidas lentas y señuelos que hagan vibraciones como los minows

por eso yo aconsejo la recogida muy rapida hasta llegar a la zona espuma. hay paro y empiezo una recogida lenta y aguanto el señuelo hasta el ultimo segundo antes de tocar la roca que hay tengo el 90 por ciento de las picadas . en caso del agua super calmada el raglou o el picol'eau es mi mejor opción a un que me decanto por el segundo ya que en nuestra zona de pesca parece que no exista nada mas que la bombeta y el raglou teniendo las lubinas bastante resabiadas

que a mi ya me va bien porque asi tengo mas picadas al no pescar casi nadie con minows también uso el picol'eau sin plomo ni bombeta y me da buenos resultados traiendolo a tironcitos pero tienes que pescar con lineas finas y cañás de muy poca accion 5-15 o 10- 30

la opcion minows con agua calmada solo me ha funcionado paseantes y minows a muy alta velocidad ya que

atacan casi por reflejo si ellas ven el engaño o te ven ati se daran la buelta imediatamente

espero que os sirva de algo mi experiencia con las lubinas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...