Jump to content

¿nacido para la pesca?


Posts Recomendados

;) hola a coleguitas, ayer por la mañana me lleve a un colega a pescar que nunca habia ido, de hecho era la 3 vez que pisaba una playa, que ya es decir :D, total me comento que si le dejaba tirar la caña :D, yo le dije que claro que se la dejaba, pero que empezara a tirar despacio para no partirme la linea y no perderme los aparejos, hai estaba el, sin saber como sujetar la caña, con la puntera meneandose para todos los lados, la linea dando bueltas alrededor de la parte superior de la caña y por supuesto yo cerrando los ojos y preguntandome que diablos estaba haciendo :ok:, total "lanzoo" bueno quiero decir intento lanzar, la punta de la caña reboto con el suelo :D, mi colega mirando hacia el cielo intentando buscar el plomo :ok:, "no busques me decia yo", habia mandado el plomo direccion a la derecha, muy a la derecha, ¡¡BASTANTE A LA DERECHA!! al mismo tiempo que apegado al espigon, en definitiva un lance muy, pero que muy defectuoso :( , total se ve que le gusto, porque no paraba de reirse :D, queria lanzar otra vez "O DIOS MIO" me dije yo... :ok:, hai iba otra vez la pantera, con su pose de visitar a su amigo roca todas las mañanas :D(water), este le salio igual haunque un poquito mejor, pero solo un poquito :D , al ver que la cosa le gustaba decidi quitarle el anzuelo y que fuera lanzando para que pillara el tranquillo, eso si le pedi que intentara lanzar un poco antes para que no me destrozara la caña contra el suelo, yo me disponi a anzuelar mi otra caña ya que la habia sacado y no la habia lanzado todabia, tardaria unos 10 minuto en acabar de anzuelar mi gusano y lanzar mi caña, cuando me jire hacia mi colega, no podia creer lo que veia :D me estaba pegando lanzes de 60 o 70 metros, y lo mas curioso es que lanzaba recto, yo flipaba de colores :beer:, le dije que lanzara una vez mas y que le pondria otra vez el gusano, al lorito lo que paso en esos momentos, mientras recojia el colega me iba diciendo que pesaba mucho, "pobre diablo si no llebas anzuelo "pense yo", le dije que sacaria algo de algas ya que en mis anteriores lanzadas habia sacado manojos de ellas, pero no eran algas era un "PULPO" :beer: no podia creer lo que veia, no llebaba anzuelo y traia un ¡¡pulpo!!, al mismo tiempo que el me decia, "cuanta mierda ¿no?" pero cacho becerro si es un pulpo, "le dije yo", lo unico malo que cuando fue a lebantar la caña se le solto y se quedo posado el la arena :beer:, yo me hacerque para verlo mejor ya que haun no me lo creia, sin ninguna duda era un pulpo, de hai mi titulo del mensaje ¿nacido para la pesca? porque jamas habia visto a nadie que en 10 minutos me pegara lances de 60 o 70 metros y menos que enganchara solamente con el plomo un pulpo, aunque este luego se escapara, en difinitiva mi conclusion fue que el color del plomo que mas o menos es parecido al de una sardina, aunque un poco mas oscuro, este se engancho a el pensando que era un esquisito vocado de sardina,

POSDATA: HACIA TIEMPO QUE NO FLIPABA TANTO, :beer::beer::beer:

Asi que perdonar mi estension de este mensaje pero creo que es una anecdota para contar, sin nada mas un saludo a todos y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo valenciano, hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados.

La verdad que nunca habia oido sacar un pulpo con el plomo, hay gente que utiliza una bolsa blanca y dice que les funciona (no he visto su efectividad).

El sabado me llevé a 2 colegas conmigo a pescar, uno se pasó la noche durmiendo y el otro que le da asco tocar el pescado le enseñé a echar unos lances, lo hizo bien desde el primero, alguna vez se olvidaba de levantar el guiahilos y le daba un plomazo al suelo con la posterior mirada pa decirme "se me ha olvidao" en definitiva que saco 4 piezas y la primera una doradella de 400 gr. el tio alucinó, pero se la regaló a la suegra porque sigue dandole asco el pescao, y todavia recuerdo lo que me costó a mi sacar mi primera dorada...

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sacar un pulpo con el plomo, es relativamente facil, os explico, cuando me voy con el barco a cojer calamar, el montaje que llevo son dos pajaritos y el plomo al final, casi todos los dias sale algún pulpo cojido al plomo y si estas habil con el salabre lo cojes en el momento de soltarse que suele ser cuando llegan a flor de agua. Cuando pescas desde la costa es mas dificil supongo, pero cuando vas al calamar con barco es frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, ami tambien otro dia, estando sentado en una roca del espigon mojandome los pies, se me engancho un pulpo en el pie :ok: , tengo que reconocer que me asusta bastante :beer::ok: , se ve que iba rondando por la roca pensando que mi pie seria un trozo de ella, al darme cuenta de que era un pulpo coji la chancla que la llebaba puesta y intente subirlo a la superficie, pero estaba mas sujeto a la roca que a la chancla, al final se encuevo y no pude atraparlo, hai que ver las anecdotas que suelen pasar en los dias de pesca :D:D, un saludo a todos :beer: y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estas cosas pasan mas de lo que creemos.Un dia me lleve a un colega que no habia pescado en su vida a la ria(al lado del puente colgante de portugalete),despues de practicar unas cuantas veces el lance le puse un cangrejillo de cebo,mas que nada pa que me dejara pescar y pego un plomazo al agua a tres metros de la pared que asusto alos que paseaban por alli,yo le dije ,dejalo ahi que esta bien...en tres min empezo a pegar cabezazos la caña y sacamos una lubineta de 1,200kg :o .Yo no lo creia y lo que mas me fastidia es que encima de pescar algo asi el primer dia que va luego ni le gusta pescar,le parecio algo de lo mas gracioso,si supieran la de ceros que hacemos algunos y las horas que hay que meter!!!.Un saludo pa todos desde el norte.(Sestao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...