Jump to content

bobinas competicion o teflon para xsa y daiwa Ecast


yago

Posts Recomendados

Bueno me decidí y me compré un XSA, pero la tienda que me lo vendió solo tiene bobinas originales y no tiene las llamadas de competición o teflon, Alguien sabe donde comprarlas , por la web o tiendas en Barcelona,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, ya que he visto un post en el que un compañero te podía mandar a un precio razonable las que necesites y para el hilo que desees, pero no recuerdo el nombre del post, en cuanto tenga un ratito a ver si doy con él y te lo digo.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, ya que he visto un post en el que un compañero te podía mandar a un precio razonable las que necesites y para el hilo que desees, pero no recuerdo el nombre del post, en cuanto tenga un ratito a ver si doy con él y te lo digo.-

Saludos y buena pesca.-

Yo las compró aquí, son buenisimas y frenan igual que las originales con el freno rápido y todo, además no se me han echo amarillas como otras que tenia....

http://www.arrecife-pesca.com/paginaindice...competicion.htm

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...