Jump to content

¿ Hay un calendario para la pesca desde Kayak?


jaouad

Posts Recomendados

Hola, Buenas a todos los pescadores,

Soy un aprendiz en la modalidad de la pesca desde de Kayak, mi pregunta es:

Si Hay un calendario de esta modalidad ? que tecnica en cada temporada ? que especies suelen sacar en cada temporada del año ?

Gracias por vuestras respuestas... y suerte en vuestras salidas de pesca ... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que.

Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que.

Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario.

Saludos.

Gracias Hunter ... <_<

mayo-sep jurelas-tunidos-palometones

sep-oct llampugas

sep-abril sepias

oct-mar serviolas

muy aprox

Gracias compañero .. muchisimas gracias .. y suerte en tus proximas salidas..

:wacko:

Editado por jaouad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
pues que yo sepa no hay nada

Gracias, Que tal la pesca ahi en el estrecho..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...