Jump to content

COMO IDENTIFICAR ATUN DE OTRA ESPECIE.


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente. Como estareis comprobando soy mas pollo que los pollos. La verdad es que es ahora cuando estoy empezando a andar yo solito y en algunas cosas estoy un poco pegado.

Bueno a lo que vamos, ahora que estoy pillando algo de pescado al currican me entra una duda bastante importante para mi. ¿Cómo se distinguir un atún de otra especie?. Unos me dicen una cosa otros otra y la verdad es que me da un poco de miedo por si embarco alguno y me pilla la Guardia civil y también lástima porque estos bichos hay que cuidarlos un poco.

En fin, a ver si me podeis explicar algo porque a parte de nuevo soy un poco cortico, jejejeje. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ten en cuenta que el bonito se diferencia siempre del resto de túnidos, precisamente porque es mas BONITO, jjjj, es decir, es mas brillante, las líneas las tiene ver en la parte superior, los bonitos las tienes inclinadas, los listados las tienen en la parte baja, las melvas las tiene en la parte superior y son muy anchas, , las albacoras tienen la aleta muy, muy larga, en fin poquito a poco iras cojiendo las especies y te iras dando cuenta por si solo, cuando pongas una melva junto a un bonito se ve muy claro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las indicaciones, tomo nota. La verdad es que soy muy nuevo jejeje :cumple:

Todos hemos sido nuevos, y si sigues practicanto el currican, iras pescando distintas variedades y tu mismo las iras conciendo con un poco de tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...