Jump to content

YA SE ACABO LA VOTACION


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Ya se puede votar en el concurso de fotografia de nuestra pagina web. Hay cinco encuestas diferentes, una por cada modalidad. Solo un voto por modalidad.

Se espera una votacion masiva. Por cierto, el voto es secreto! :blink:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Pablo, es como todas las encuestas de este foro, nadie sabe lo que ha votado el otro. A no ser que lo digas en publico claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os recuerdo que mañana por la noche se acaba el plazo para realizar las votaciones. Los que no lo hayais hecho aun estais a tiempo para poder votar.

VENGA ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que puedo parecer pesado, pero esta noche se acaban las votaciones. hay algunos apartados en los que hay empate, por lo que os pido que los que no hayais votado lo hagais ya.

Vengaaaa, que no cuesta nadaaaaaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que puedo parecer pesado, pero esta noche se acaban las votaciones

-El jefe NUNCA es pesado .

-SIEMPRE es el mas guapo.

-Su coche SIEMPRE corre mas.

-Su educacion aun en los momentos mas fragiles SIEMPRE es exquisita.

-Si es varon SIEMPRE la tendra mas .... jejeje no sigo !!

VENGA OONES VOTAR LOS QUE QUEDEN POR VOTAR QUE SON MUCHOS !!

Un abrazo !!

PD: Por cierto Darki , haber cuando nos vuelves a deleitar con la foto aquella del R-21 ... NECESITO UNA DOSIS !!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que puedo parecer pesado, pero esta noche se acaban las votaciones

-El jefe NUNCA es pesado. >> Como se nota que no nos conocemos...

-SIEMPRE es el mas guapo. >> Indiscutiblemente!!

-Su coche SIEMPRE corre mas. >> Anda que no corre el R-21, es el primero siempre en llegar a la gasolinera

-Su educacion aun en los momentos mas fragiles SIEMPRE es exquisita.>> Mecagontó, joer, es que algun menda lo ponia en duda, mecagí¼enlá...

-Si es varon SIEMPRE la tendra mas .... jejeje no sigo !! >> Yo tampoco voy a entrar en detalles...

______________________________________________________________________

PD: Por cierto Darki , haber cuando nos vuelves a deleitar con la foto aquella del R-21 ... NECESITO UNA DOSIS !!! :cumple:>> Una foto de la vieja reliquia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaajajajajaja asi me gusta coñ................buen rollete esto nos hace grande.

Saludos!!!!!!

P.D.:dark eres el jefe ehh pero la tita mas grande..............................jejeje+

Por cierto me voy pa la armadaaaaaaaaa jajaja pa tarifa a cojer bicharracos en zonas militares mmmmmmmmmmmmmmm que pinta.....

Ya os contare hasta enero no me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se acabo lo que se daba, se da por finalizado el concurso. Los ganadores son los siguientes:

    - Artistica: Mojahilos
    - Embarcacion: Karkamaal
    - Subacuatica: Pirata-1
    - Surfcasting: Ibon
    - Spinning: Maren

Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes.

Una mencion especial a Juanjove por donar los premios y promover este concurso.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLEEEEeee!!!!

Enhorabuena a todos los participantes, habí­a fotos realmente bonitas, me he guardado unas cuantas para mi colección :wacko: . Personalmente me siento alagado por lo que a mi respecta. Dedico el premio a la hermosa llampuga y sobretodo a YANIN, cuya generosidad me dio la posibilidad de vivir un dia de pesca fantástico y además me hechó la foto (yo estaba posando).

Juanjove y administradores, gracias por organizar todo ésto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, juanjove y administradores, sin vosotros no hubiera sido posible este divertimento, espero que haya proximas ediciones, ha sido muy divertido y la calidad de muchas fotos creo que se merecerian nuevos concursos para esmerarnos mas en la creacion fotografica. :052::046::046::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...