Jump to content

SOLUCIONADO - Falta seriedad compra deportespineda.com


vilarinov

Posts Recomendados

  • Miembros
Por mi parte decir que se les esta masacrando y esta gente de deportes pineda no son asi , yo les lleva comprando mucho tiempo y siempre me han tratado de maravilla, como a muchas otras personas del foro y se les esta haciendo una publicidad negativa que no se merecen.

Buenos dias.

En este foro no se esta masacrando a nadie ni haciendo publicidad.

Se esta comentando un hecho que me ha pasado ni mas ni menos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenos dias.

En este foro no se esta masacrando a nadie ni haciendo publicidad.

Se esta comentando un hecho que me ha pasado ni mas ni menos.

Un Saludo.

Que no les estas haciendo mala publicidad , si llevas 15 mensajes y todos ellos desde el primero hasta el ultimo es para lo mismo , no entraste al foro sino para denunciar en publico tu situacion, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder vilarinov,¿todavia no te han solucionado nada?,vaya paciencia que hay que tener muchas veces...,te deseo suerte y que todo se arregle,y gracias por comentarlo,es bueno saber con quien se juega uno los cuartos...si te soy sincero estoy desde hace meses interesado en una caña de esta gente,pero viendo como vas tu con ellos mejor compro en otro lado aunque me salga mas caro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, dejadme que me ponga en contacto con la gente de deportes pineda para intentar aclarar este asunto. Ya tengo los datos del pedido de Vilarinov, esta tarde intentare que me respondan.

Mientras tanto lo mejor es no divagar sobre este tema hasta que no este toda la informacion clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que no les estas haciendo mala publicidad , si llevas 15 mensajes y todos ellos desde el primero hasta el ultimo es para lo mismo , no entraste al foro sino para denunciar en publico tu situacion, un saludo.

Buenos dias.

Estamos en una democracia y cada uno es libre de comentar lo que crea conveniente en el sitio,lugar y hora .

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte decir que se les esta masacrando y esta gente de deportes pineda no son asi , yo les lleva comprando mucho tiempo y siempre me han tratado de maravilla, como a muchas otras personas del foro y se les esta haciendo una publicidad negativa que no se merecen.

amigo pajarico no voy a contar mi relacion con deportes pineda por que ya esta escrita en este foro.

pero en lo que a mi respecta entiendo perfectamente a vilarinov, es muy jodido gastarte los euros

y esperar un año para tener la compra en tu casa , y lo del dinero no es lo peor por que estas todo el dia

a vueltas con el tema viendo como te dan largas te da mal royo ,para mi es desgradable y con pineda ya

son tres veces, tres bien y tres mal , al final la fama se la ponen ellos (buena o mala ) aqui ponemos como nos ha ido el tema con ellos.

animo villarinov que tardan pero al final te lo arreglan

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero citar a nadie ni enfrentarme con nadie yo mismo si leeis el tema le dije que sino le arreglaban la situacion caña con ellos . lo que estoy viendo es que aun despues de denunciar y esperar a que esa denuncia llegue a buen puerto se siga desprestigiando una tienda y eso solo sabiendo la version de solo una parte esperemos a que THE DARK MAN se ponga en contacto con ellos y pueda esclarecerse esto un poco.

PD. Hace u n tiempo hubo otro caso parecido con otra conocida tienda en este mismo foro por el anillado de una caña y los moderadores tomaron cartas en el asunto para esclarecerlo , pero en aquel caso el post se cerro temporalmente hasta que no se huvo solucionado el tema por el grave perjuicio que se le estaba haciendo al comercio en cuestion ( como ahora) sin estar claro el tema . Ojo y yo soy de los que digo que si se demuestra la incompetencia del comercio se ponga donde todos nos enteremos , no voy a entrar mas aqui por que sino no terminamos nunca , hasta esperar acontecimientos , un saludo a todos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, vamos a esperar a ver que contestan en Deportes Pineda. Si mañana no tengo una respuesta al email llamare por telefono a ver que me pueden contar.

Mientras tanto lo mejor es que esperemos todos a ver que contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien por dark man,pero tampoco se deberia llegar a esto que se tenga que mediar para solucionar un problema,yo he comprado dos veces allí y no he tenido problemas pero ya van varios compañeros incluso amigos que no le han solucionado bien el problema,de todas formas la fama se las están haciendo ellos mismos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero citar a nadie ni enfrentarme con nadie yo mismo si leeis el tema le dije que sino le arreglaban la situacion caña con ellos . lo que estoy viendo es que aun despues de denunciar y esperar a que esa denuncia llegue a buen puerto se siga desprestigiando una tienda y eso solo sabiendo la version de solo una parte esperemos a que THE DARK MAN se ponga en contacto con ellos y pueda esclarecerse esto un poco.

PD. Hace u n tiempo hubo otro caso parecido con otra conocida tienda en este mismo foro por el anillado de una caña y los moderadores tomaron cartas en el asunto para esclarecerlo , pero en aquel caso el post se cerro temporalmente hasta que no se huvo solucionado el tema por el grave perjuicio que se le estaba haciendo al comercio en cuestion ( como ahora) sin estar claro el tema . Ojo y yo soy de los que digo que si se demuestra la incompetencia del comercio se ponga donde todos nos enteremos , no voy a entrar mas aqui por que sino no terminamos nunca , hasta esperar acontecimientos , un saludo a todos.

Jejeje,no fue solo el anillado,lo que pasa es que al cerrarse el post ya no pude contar el resto...Mientras esperaba a que se solucionase lo del anillado (cosa que por supuesto nunca se soluciono...de ahi que a dia de hoy me anille mis propias cañas y las de alguno que otro que me lo pide...)tenia todavia pendiente otro pedido mas.Era un carrete cast izm y un kit de resina para anillar.Bueno,respecto a lo del carrete,esta gente en su web vendian el cast izm QD,version con freno.La version sin freno no la contemplaba la web,cual fue la sorpresa??? que el carrete que me llego a casa era la version sin freno!! Pero eso no fue todo compañero,la resina de anillar que tambien tenia pendiente ni siquiera llego (el dinero a la pera!!),y ni que decir hace falta que el anillado de los portacarretes que me hicieron a los dos dias estaba reventado y estos se iban girando sobre la caña,pero bueno,esto ultimo ya es mucha la gente que lo sabe,imagino que practicamente todo aquel que se haya anillado una caña alli.NEFASTO EL TRATO Y MAS DE LO MISMO PARA LA CALIDAD RECIBIDA.

Te lo comento sin nombrar a nadie porque veo que tienes la memoria fresquita,no por nada mas.

Solo quiero añadir en pro del compañero de este post,que si le han tratado mal por mi parte esta haciendo bien,pues considero que me esta haciendo un favor haciendome saber lo que se cuece en esta tienda,aunque tambien me veo obligado a añadir que en su dia yo les compre una pareja de cañas y sin problema alguno,pero como no quiero que me pase lo que a el le esta pasando no volvere a comprar alli...si ha pasado una vez puede pasar dos.Prefiero tiendas mas pequeñas donde el trato es mas proximo y por lo visto de myor calidad humana.

Creo que lo mas sensato seria a partir de aqui cerrar el post momentaneamente y dejar que la denuncia haga camino asi como dejar tambien que el señor DARKMAN medie como buenamente se ha ofrecido a hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permiten dar mi opinion..

Ante todo hay que ponerse en el lugar de este hombre,compras algo por internet,lo devuelves por error del vendedor y que tengas que esperar tanto tiempo para recuperar tu dinero, es un error grave,lo que deportes pineda tenga en mano con campeonatos y etc y lo ocupados que esten ... no es problema de este hombre.

El solo quiere su dinero y supongo que nada mas,no le veo logica el porque tenga que estar esperando tanto tiempo,cuando en ese tiempo el ya podria haber comprado la caña en otro lugar y olvidarse de este problema.

No se este es mi punto de vista,al igual que yo compro un articulo y realizo el pago inmediatamente como buen comprador,el vendedor como buen vendedor debe de estar disponible y solventar los problemas de sus clientes con los materiales adquiridos a este,no basta con vender material barato de calidad y etc..tambien deben de ser personas serias.

Siempre es bueno que alguie te avise de lo que pasa con ciertas tiendas,ya por lo menos vas advertido,lo mismo que le pasa a el me puede pasar a mi,y por lo que se ve no es el primero...

Bueno saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a la espera de la respuesta de Deportes Pineda vamos a cerrar este tema. Se ha dejado abierto para ver si se solucionaba y saber el desenlace, pero visto que no se ha resuelto el tema por las vias normales, vamos a intentar mediar en el asunto.

Aunque no tengo ningun motivo para dudar de lo que dice el compañero Vilarinov, hasta ahora solo hemos leido su version. Para ser justos hay que oir a la otra parte su justificacion de los hechos. Mientras tanto, para que no se divague, cerraremos el tema, intentando que nadie salga perjudicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

¿Que ha pasado ahora?

que se me ha roto la ceramica de una anilla, les he preguntado si entra en garantia y me dijeron que llamarian a grauvell, espero una semana y no me contestan, llamo y que no sabian nada, y les pregunto que hago y me dicen que ellos me mandaran una anilla "pagando" o que les llame a grauvell pa que me solucionen ellos, les pido el numero de grauvell y me dicen que lo busque en internet, lo han hecho todo con un desinteres y una desgana, al final colgue el telefono mandandoles a tomar por.... y diciendoles alguna lindeza mas, al final e encontrado una anilla por otra tienda que con los gastos de envio me ha salido barato y quien me anille por un precio muy modico, los muy desgraciados tienen un servicio postventa que es penoso, el problema no es que no me lo arreglen gratis o otra cosa, lo que me ha jodido es la falta de interes

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se me ha roto la ceramica de una anilla, les he preguntado si entra en garantia y me dijeron que llamarian a grauvell, espero una semana y no me contestan, llamo y que no sabian nada, y les pregunto que hago y me dicen que ellos me mandaran una anilla "pagando" o que les llame a grauvell pa que me solucionen ellos, les pido el numero de grauvell y me dicen que lo busque en internet, lo han hecho todo con un desinteres y una desgana, al final colgue el telefono mandandoles a tomar por.... y diciendoles alguna lindeza mas, al final e encontrado una anilla por otra tienda que con los gastos de envio me ha salido barato y quien me anille por un precio muy modico, los muy desgraciados tienen un servicio postventa que es penoso, el problema no es que no me lo arreglen gratis o otra cosa, lo que me ha jodido es la falta de interes

LO primero que deverias de saber Ander es que la garantia es en el tramo no en las anillas que normalmente se rompen por el uso o por darles un golpe .Yo parti una puntera de una telescopica de grauvell en mi primera salida y me mandaron el ultimo tramo de la puntera sin ningun problema , hademas lo puedes hacer efectiva la garantia en cualquier tienda de pesca en la que vendad productos grauvell Si tienes el ticket de venta con la fecha .Pero ya te digo que la rotura de una anilla no te la cubre la garantia , un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO primero que deverias de saber Ander es que la garantia es en el tramo no en las anillas que normalmente se rompen por el uso o por darles un golpe .Yo parti una puntera de una telescopica de grauvell en mi primera salida y me mandaron el ultimo tramo de la puntera sin ningun problema , hademas lo puedes hacer efectiva la garantia en cualquier tienda de pesca en la que vendad productos grauvell Si tienes el ticket de venta con la fecha .Pero ya te digo que la rotura de una anilla no te la cubre la garantia , un saludo makina.

lo de la garantia ya lo he asimilado, lo que me fastidia no es que no me cubra la garantia, lo que me fastidia la falta de interes que han mostrado, yo suelo comprar en muchas otra tiendas de pesca y te intentan ayudar buscando lo que mejor puede ser para ti, y te llaman y te dicen podemos hacer esto y lo otro, pero a estos les da igual, te dejan tirado plan de buscate la vida y nosotro no tenemos nada que ver con esto

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los pros y los contras de comprar en internet, como proos suele ser el mejor precio muchas veces por no tener tantos gastos como un tienda abierta al publico les permite ajustar los precios. Como contras las posibles dilaciones por problemas de evio, telefonicos informaticos, para comprar no suele haber problemas, pero en el servicio post venta pueden darse , el comprador debe enviar el producto con problemas y la firma decide si es problema de garantia mal uso etc, suelen derivarse gaston de envio y en alguna ocasion se presta malos entendidos. En las tiendas fisicas se pueden dar igual los malos entendidos pero la tramitacion suele ser mucho mas directa, a parte que en casos de dudas sobre el material existe el consejo de profesional a veces lo que te ahorras en euros te los buscas en follones. Por otro lado cuando tienes claro lo que buscas comparar precios en internet es mucho mas facil. Tambien me consta que se da a menudo el caso que muchos problemas con compras por internet los acaban solucionado los tenderos de proximidad, yo soy partidario a priori que si hay algun duro a ganar y a ser posible se lo gane el tio que esta al pie del cañon arriesgando con el cebo en invierno con una puerta a la calle, etc..; las compras por internet las guardo para productos importados dificiles de conseguir y mas especificos, que igual en mi tienda habitual no les compensa teenrlas pq hay muy poco publico que las demande.

saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte en deportes pineda no he comprado, si en rhodani varias veces y me ha ido de fabula. Es mas , una caña de spinning me vino cambiada, los llame , se disculparon y ellos me mandaron al chaval de seur. Luego unos artificiales ke de un modelo no habia y me dijeron la fecha en la que les entraban. Muy buen servicio. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte en deportes pineda no he comprado, si en rhodani varias veces y me ha ido de fabula. Es mas , una caña de spinning me vino cambiada, los llame , se disculparon y ellos me mandaron al chaval de seur. Luego unos artificiales ke de un modelo no habia y me dijeron la fecha en la que les entraban. Muy buen servicio. :bowdown:

yo hasta ahora no habia tenido ni un problema con ni una tienda, solo con estos desgraciados de deportes pineda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero las anillas, a nos er q te llegue rotas, no entran en garantia, bueno, ni las anillas ni nada de la caña, creo, pq solo es por defecto y eso puede ser o q te llegue rota o en el primer uso se rompa sin usarla mal. de todos modos si que es verdad q cuando compramos tenemos q tener al menos respuestas y atencion, aunque no siempre se obtenga la solucion que queremos, pq con eso de las garantias, en todo hay problemas. En electrodomesticos, camaras,... yo compre una camara y como no detecte un fallo hasta el mes, pq no la pude usar en el primer mes mucho, ya me toca ponerme en contacto con la casa, la tienda no tiene nada q hacer, no me la devuelve, y tengo q esperar dos meses a q me la arreglen, y eso que los d la marca saben que es un fallo pq solo con decirles lo q les pasaba, me digeron que era fallo fabricacion de la camara.

Osea ni te cuento en cosas tan delicadas como las cañas. yo creo q las tiendas suelen hacer lo q pueden, yo tambien he tenido suerte en la compra de pesca. Lo que si, si han de devolver un dinero, no se puede tardar tanto. yo cuando he empezado a leer iba a escribir que lo mismo te lo han ingresado desde otro banco y por eso te tardaba en llegar, pero va a ser q no pq la fecha es lejana.

Como ha quedado todo?

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al compañero Vilarinov finalmente le devolvieron el dinero, eso fue lo que me comento.

En cuanto a las cañas, desconozco si el tema de las anillas va incluido en la garantia, pero entiendo que cualquier material tiene que ir cubierto y si se demuestra que es defecto de origen, te lo deben cambiar. Si es un golpe ya cambia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi compañero de pesca rompio la putera de la tc , hable con los de pineda y me contaron que tal que cual y que me comprara otra puntera, como no quede contento con las explicaciones de esta gente

me puse en contacto con los de grauwell le dije como habia roto la puntera (haciendo el bobo con ella) a los diez dias puntera nueva y no page ni gastos de envio ni nada cero luros

pineda 0 grauwell 1

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al compañero Vilarinov finalmente le devolvieron el dinero, eso fue lo que me comento.

esto es bueno saberlo ya que en su dia hizo mucho incapié en que no le devolvian el dinero, pero ahora no ha tenido la misma prisa por comunicarlo y limpiar un poco el nombre de esta casa, me parece muy valiente su actitud :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...