Jump to content

¿QUE OPINAIS DE LA SHIREN 28?


jose anton

Posts Recomendados

Despues de descartar las rodman 9,40 y 8,70 por el tema de atraques, tengo un 9 x3 y por 5 cm de mas, que tiene de manga la 8,70 no me dejan meterla , así que me estoy planteando la shiren 28, porque lo que quiero es una fiher pura y dura, ahora tengo una merry fisher 805 y es muy incomoda para la pesca.

alguien la ha visto en directo , que opinais los expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de descartar las rodman 9,40 y 8,70 por el tema de atraques, tengo un 9 x3 y por 5 cm de mas, que tiene de manga la 8,70 no me dejan meterla , así que me estoy planteando la shiren 28, porque lo que quiero es una fiher pura y dura, ahora tengo una merry fisher 805 y es muy incomoda para la pesca.

alguien la ha visto en directo , que opinais los expertos

Compañero a mi me encanta este barco,ademas creo que esta muy bien fabricado,tambien se que el astillero te da muchas opciones de personalizarlo dentro de sus posiblidades y ademas bajo esta firma te aseguro que hay muy buena gente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de descartar las rodman 9,40 y 8,70 por el tema de atraques, tengo un 9 x3 y por 5 cm de mas, que tiene de manga la 8,70 no me dejan meterla , así que me estoy planteando la shiren 28, porque lo que quiero es una fiher pura y dura, ahora tengo una merry fisher 805 y es muy incomoda para la pesca.

alguien la ha visto en directo , que opinais los expertos

Hola buenas tardes, yo la estuve viendo en el astillero estas navidades y me encantó, es un señor barco.

Yo fui a ver la 27 que para pesca es ideal lo unico que no me gustó era la timonera pero como bien dices te la dejan personalizar.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco como la copa de un pino y por lo visto muy bien echo y acabado,tambien tienes la posibilidad que te comentan los compañeros ya que jaun francisco se presta a casi todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la estube viendo en julio que estuve en el astillero y es un barcazo, muy buena bañera, un pasillo por babor muy bueno para pasar a proa, una timonera correcta y buena habitabilidad en el camarote. Una pega es que la cubierta queda un poquito alta con respecto a la linea de flotacion, pero si quieres meter debajo los motores tiene que ser asi.

Un buen barco, con un 260 cv tiene que ir ya muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi a priori me gusta mucho , pero para mi tiene dos defectos :

- Motor en popa , y no en el centro del barco .

- Y el principal defecto para mi , que pesco mucho al pairo , es que tiene mucha obra muerta , lo que implica más abatimiento .

Por lo demás está muy bien , eso si , cambiando ciertas cosas , que el astillero se que no pone pegas , como otros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí puedes ver con todo lujo de detalles como el forero Shiren muestra paso a paso la construcción de una Shiren 28

http://www.pescapalos.com/informacion-naut...isher-t1699.htm

Efectivamente, aqui podemos ver como se hace una shiren 28, pero hay que registrarse.Es un tema interesantisimo, merece la pena verlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso es una candidata muy firme,lo he seguido paso a paso, lo unico que me queda es verla en vivo y que no me defraude,que según dicen no defrauda, y por eso pregunto si alguien la visto o se ha montado , un saludo y gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...