Jump to content

Que caña eligiriais?


chalton_trc

Posts Recomendados

  • Miembros

Que caña de la lista escogeriais y el porque...

De paso me podriais aconsejar alguna ya que el tema de las durezas me hace dudar bastante porque me gustan las cañas mas bien rigidas pero que en su puntera tenga sensibilidad ( dejando de lado las hibridas) y tengo miedo de elegir una que sea excesivamente dura y no note las picadas de al menos 400gr. ( con presupuesto 200-300 €)

- Shimano surf leader bx/cx

-Shimano beast master bx/cx

- Shimano surf master bx/cx

- Shimano Antares bx/cx

- Grauvel Tc soft

- Grauvell DH

- vercely oxigen

- colmic national surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la antares y he provado la sulf leader, y me quedo con mi Tc due, es un pepino de caña, si lo que quieres es hacer metros, le tienes que pegar a la media vuelta fuerte, lanzo con ella mas que con una kalaxy y una sky caster33, que tengo tanbien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros ,,,yo `presonalmente e tenido la colmic zero seven y las national,,,,,,,,y de todas las que has comentado la que yo me quedaria seria la national sin duda alguna y despues la shimano surf leader bx,,,,,con la colmic no te arrepentiras,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...