Jump to content

Nuevo en este foro


Posts Recomendados

Hola a todos.

Despues de leer varios articulos del foro me he decidido a registrarme porque he aprendido muchas cosas que deseo compartir con todos vosotros.

Normalmente practico el surfcasting pero me atrae mucho el spinning en el cual me estoy iniciando. Con vuestra ayuda espero capturar alguna que otra lubinilla.

Enhorabuena a los que haceis este foro. Me parece muy bueno, además por las amistades tan sanas que se hacen.

Un saludo a todos y buena pesca...

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo no llevo mucho pero he aprendido muchisimo en muy poco tiempo. Y además se ser muy buenos, los compañeros con los que te escribiras por mucho nivel que tengan te tratarán como uno más y te ayudarán en todo. Yo hací­a tiempo que rodaba por los foros de pesca y sin duda mi consejo es que te quedes en este porque aquí­ todos son buena gente. Pos nada, saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...