Jump to content

TELECINCO


ERSEBA

Posts Recomendados

joder que asco de television, ahora les ha dado a todas las cadenas por los programas de corazon, se entiende porque por lo que sea tienen tiron, pero telecinco es que ya se pasa. Salvo la hora de los informativos todo lo demas son programas del corazon por la mañana la ana rosa, luego lo de los hombres y las mujeres, por la tarde lo de la "perla de granollers" (alias jorge javier) y pa colmo esta noche racion doble de la perla aparte de otros muchisimos como gran hermano, el buscador, la noria, etc... todos ellos con un unico tema comun el petardeo y cotilleo . y cambias de canal y mas de lo mismo. pero en que coño piensan los de las televisiones. es que no entienden que todavia hay gente que nos gusta ver TELE como dios manda. Pero que coño me importa a mi que fulanita se haya tirado o no a venganito.....por mi que se al pique un pez a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un culebron por aqui y yo sin saberlo!!!!!!jojojo

ERSEBA esto lleva pasando mucho tiempo, solo hay que intetar disfrutar de esos pocos momentos en los que de verdad si es television, con reportajes que merecen la pena o algun otro documental que aun no hemos visto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que asco de television, ahora les ha dado a todas las cadenas por los programas de corazon, se entiende porque por lo que sea tienen tiron, pero telecinco es que ya se pasa. Salvo la hora de los informativos todo lo demas son programas del corazon por la mañana la ana rosa, luego lo de los hombres y las mujeres, por la tarde lo de la "perla de granollers" (alias jorge javier) y pa colmo esta noche racion doble de la perla aparte de otros muchisimos como gran hermano, el buscador, la noria, etc... todos ellos con un unico tema comun el petardeo y cotilleo . y cambias de canal y mas de lo mismo. pero en que coño piensan los de las televisiones. es que no entienden que todavia hay gente que nos gusta ver TELE como dios manda. Pero que coño me importa a mi que fulanita se haya tirado o no a venganito.....por mi que se al pique un pez a tod@s.

el revulsivo es la 2ª , la unica que da documentales y pasa del cotilleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema esta mal enunciado,creo que el titulo tendria que ser que nos pasa a los Españoles??????????

Ten por seguro que si esos programas no se los mirase nadie,no los harian.

Pero bueno que se puede esperar del nivel de un pais,donde el diario mas leido es un diario deportivo...

Saludos y buena :pescando2::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres haz lo que yo,, para ni esa cadena es como si no existiera , vamos que ni la nombro, pero es una pena que si ponen tanta MIERDA ,

es porque la gente lo ve ,

me conformo con los grandes documentales de la 2

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me toca defender la postura de estos programas

si se hacen es porque hay audiencia,eso me hace pensar que para ellos es un negocio mas y ademas lucrativo,si no no pagarian a esos cerdos que se exhiben en ellas

ole por la cadena que ha sabido montar el negocio con exito

otra cosa es ver el nivel de descerebrados que se pasan las horas muertas viendo esta basura,¿como se puede estar tantas horas viendo estas aberraciones?¿es que es el problema mas importante que tienen?

y te los ves delante de la caja tonta BABEANDO

DIOS QUE VERGUENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, si nadie los viera no los harían, pero solo hace falta mirar los indices de audiencia y comprobarlo, por mas que todos decimos que vemos los documentales, estos no los ve ni dios y solol nos tragamos esta basura de programas

yo hace tiempo que he dejado de ver la tele, la mira mi mujer y yo estoy con el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente para nosotros hay mucha más audiéncia en programas del corazón, gran hermano, o cotilleos varios que de pesca, documentales marinos, coches, u otros temas que nos gusten más..

A mi la que "más gracia" me hace es la ojos sapo, más conocida como belén esteban, quizá es una bellísima persona, (lo desconozco porque no veo esos programas) pero solo por la forma de expresarse cuatro veces que la he escuchado a mi entender deja mucho que desear..

Pero señores eso vende, y que la otra difame sobre un famoso, se cague en sus muelas y se ponga a bailar el baile del pimpollo, también.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me estoy planteando seriamente hacerme gay (como se dice ahora) y decir que también me he liado con alguien famoso. Si me veis dentro de poco por la tele os haré señas para que sepáis que soy yo.

Pensándolo mejor, me haré bi y diré que me he liado con dos famosos a la vez.

Está claro, me contratan seguro y podré cambiar de barco en un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, si nadie los viera no los harían, pero solo hace falta mirar los indices de audiencia y comprobarlo, por mas que todos decimos que vemos los documentales, estos no los ve ni dios y solol nos tragamos esta basura de programas

yo hace tiempo que he dejado de ver la tele, la mira mi mujer y yo estoy con el ordenador

Yo igual que tú Pirata-1, hace ya mucho que dejé de ver la tele. Durante mucho tiempo acabé viendo tan solo las noticias de las nueve porque todo lo demás era basura que me aburría, y actualmente ni eso, las noticias son casi todas negativas y deprimentes (porque lamentablemente parece que estas tienen más audiencia), y las buenas en no pocas veces son engañosas, asi que, si hay que merezca la pena ya me enteraré si es verdadera y merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!que nivel tenemos en este pais! miedo me da

Pues como tenga razón el amigo gorrion (que por cierto hace mucho que no le veo por aquí) con lo que decía de que lo peor falta por llegar lo tenemos crudo. A mi no me da solo miedo, me da también mucha pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. si ,creo que le dare la razón al compañero , esto es un mercado y te ofrecen un producto , el que lo quiera que lo coja , no estoy de acuerdo con estos programas ni con las telenovelas , pero es solo mi opinión , por eso prefiero ir a pescar cuando puedo :cry2:

a qui pongo unos enlaces ,

rutas por extremadura

pesca y caza en extremadura

television onlyne HD, puedes elegir programas o series o documentales

Por lo menos mientras ves esto te distraes y no te dan ganas de cargarte a nadie,,

Un saludo y apescar que son dos, :cry2::beer::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, no hace falta hacerse gay, solo con insinuarlo ya vale. Aunque si te hace ilusion... :cry2: :cry2:

La tele no vale 'pa ná'. Yo solo veo futbol, formula 1, algun que otro deporte, los Simpsons, Futurama, el canal Odisea y el canal Historia. No mas. Y no todo los dias.

Es mucho mejor una mala jornada de pesca que la mejor jornada de tele.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego lo que ahi que pensar es como es posible que una cadena en un 90 por ciento de su progamacion solo tenga basura tenga tanta audiencia , como dice nuestro compañero es mejor un mal dia de pesca que el mejor de los dias enfrente a una tele

PD-

por cierto ayer salio la campa ablando que .............. :whistle::whistle::whistle: jajajajajajajajajajsa

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...