Jump to content

Que caña me aconsejais


rumba

Posts Recomendados

Mu wenas!

No has preguntado en el sitio adecuado, hay varias modalidades de pesca (surfcasting, spining, ...) segun para que la quieras entras en un apartado u otro y luego hay un subapartado de cañas y ahi es donde puedes preguntar.

También es importante que digas para que la quieres, playa, espigón, ... por 400 € es mucho dinero para empezar con una caña. Yo me compraría algo más normalito y poco a poco te vas haciendo tu equipo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No seas loco, y no te gastes ese dinero en una caña con la edad que tienes, esas son para los que compiten y necesitan sacar muchos metros. Gente que puede manejar esas cañas a su antojo, y para poder sacarles el maximo rendimiento hay que tener una muy buena tecnica y fuerza. Solo es mi opinion, no te la tomes mal ni pienses que me creo un sabelotodillo jajajaj Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...