Jump to content

pasar de marinero a patron. presentacion


loco rojo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos .... me presnto a todos vosotros como loco rojo. soy marinero de una embarcacion conocida en concursos por el mediterraneo (uvecinco) y ya he decidido ser patron, pero tengo un dilema ¿ que embarcacion compar? claro contando con los baños de la familia y sobretodo pescar .

pero pasa que a mi me gustan las open con cosola central , pero tambiem pieso en el invierno y en mi tilulo ( pnb).

he mirado en un monton de nauticas y las que me hacen tilin son la ocqueteau 5.75, qs 5.80 plilothouse y la sentinel 600 en sus dos versiones.

para mi es muy dificil elegir pues de estar siempre embarcado en barcos grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasar a uno tuyo y pequeño cambia mucho la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loco rojo, bienvenido

todo depende que que presupuesto tengas, cuenta que con el PNB puedes llevar barcos de hasta 7,5m. con lo que el abanico de posibilidades es muy grande

respecto a las consola central, yo soy un enamorado de estos barcos, cierto que en invierno hace mas frio, pero nada que un buen chaqueton no te lo solucione, yo tengo una, la libertad de movimiento, la manera de navegar, el aire en la cara cuando sales de la consola, como todo tiene sus contras, pero para mi son los menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

primeramente daros las gracias por vuestra bienvenida.

mi presupuesto es de unos 23000 a 25000 y no me importaria que fuese de segunda mano , pero no tengo punto de amarre . siembargo me dejan un punto pero son muy estrictos con las medidas (6.00 x 2.45), ademas no quiero pasar de 6.00 por el tema de las inspecciones. com vereis estoy limitado por varios sitios.

tambien pienso en el futuro cuando no me dejen el punto y tenba que tirar de remolque pues los alquileres en esta zona son caros y raros de conseguir a no ser que sean esloras muy largas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo :blink: al foro compañero,

como bien te comentan los compañeros hay muchas posibilidades en cuanto a open con consola central,de echo en los ficheros puedes echar un vistazo de la playamar 600 open va de lujo ese barco,la ocqueteau que comentas tambien va bien,y en segundamano hay muchas,asi que suerte con la busqueda si tienes dudas pregunta que estaremos encantado de poder ayudarte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola loco rojo, bienvenido

todo depende que que presupuesto tengas, cuenta que con el PNB puedes llevar barcos de hasta 7,5m. con lo que el abanico de posibilidades es muy grande

respecto a las consola central, yo soy un enamorado de estos barcos, cierto que en invierno hace mas frio, pero nada que un buen chaqueton no te lo solucione, yo tengo una, la libertad de movimiento, la manera de navegar, el aire en la cara cuando sales de la consola, como todo tiene sus contras, pero para mi son los menos

hola pirata-1 si quieres ver un pedazo de pepino busca sentinel 600 de astilleros el gobernador y disfruta de un bicho con consola central..................saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos y intentare ponerme en contacto con el señor robert a ver que me cuenta. de todas manera como le dije a pirata-1 meteros en astilleros el gobernador y mirar el pedazo de pepino que fabrican y que utilizan en proteccion civil de no se que pueblo de asturias y tienen ventas al exterior del modelo centinel 600 y tienen el modelo open y el cabinado con la cubierta transitable de proa a popa sin escalones. pedazo de pepino............ ya me direis algo........y feliz :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando el modelo que indicas, y si, es una consola central pero para nada me parece pepino (opinion personal) antes una playamar 600, para pepinos de CC como ejemplo puedes ver la de la foto de mi firma

a mi la shiren 23 no me gusta esteticamente hablando, la veo como muy cuadrada (opinion personal de nuevo) me gustan que sean mas estilizados esos barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...