Jump to content

FUERTES RUMORES DE SUBIDA DEL IVA DEL 16% AL 20% EN LOS BARCOS DEPORTI


Fisher Boats

Posts Recomendados

Las grandes inteligencias políticas de nuestro país están pensando en subir el IVA un 4% a las embarcaciones de recreo, como igual se piensan que los Astilleros Españoles y nauticas nos va de Perlas lo subirán y sera el toque final para hundir los cuatro astilleros y nauticas que quedan en España y a freír espárragos y todos al paro, en otros sectores se que pasara lo mismo, están zumbaos. En vez de incentivar las ventas bajando este impuesto al cliente final que le afecta directamente y crear empleo los muy burros lo suben hay que ser descerebrado o inepto del todo.

No se que pongan el gobierno del color que quieran pero que saquen a este Zapatero que esta chiflado y lo metan en un psiquiátrico.

Saludos

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grandes inteligencias políticas de nuestro país están pensando en subir el IVA un 4% a las embarcaciones de recreo, como igual se piensan que los Astilleros Españoles y nauticas nos va de Perlas lo subirán y sera el toque final para hundir los cuatro astilleros y nauticas que quedan en España y a freír espárragos y todos al paro, en otros sectores se que pasara lo mismo, están zumbaos. En vez de incentivar las ventas bajando este impuesto al cliente final que le afecta directamente y crear empleo los muy burros lo suben hay que ser descerebrado o inepto del todo.

No se que pongan el gobierno del color que quieran pero que saquen a este Zapatero que esta chiflado y lo metan en un psiquiátrico.

Saludos

Robert :bowdown:

ROBERT, es logico hay que sacar para los caprichitos del señor APARGATA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... la subida es para compensar los 60 Milloncejos , que le perdono al Evo Morales y que a cambio este hombre advirtió a las empresas Españolas de que inviertan en su país que es muy lindo , pero ojo ,serán socios , no propietarios , (con este señor dirigiendo España , nos están dando por todos lados)

Un saludo,, :bowdown::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La politica no es muy fuerte, yo soy del REAL MADRID,y creo que ESPAÑA, necesita un giro , gente que venga mas fresca y con ideas mas acertadas, me da igual el partido politico que sea, pero que alguien pare este carro sin rumbo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas de lo mismo , eso es robar , como por ejemplo en sevilla , los policias locales tienen orden de llegar con la libreta de multas vacia , en sevilla este dos o tres dias a la semana se pasan una o dos parejas denunciando a todo el mundo que aparca en doble fila , van por toda la avenida , cuando llegan al final , vuelta atras y a seguir multando , eso es descaradamente recaudar , aunque si no se pusiese nadie en doble fila no multaban a nadie , pero es que la gran mayoria son personas que estan trabajando , repartidores ect, ect , y despues tenemos al ratero de turno que biene en moto a partirnos y robarnos y lo ven pasar y no le dicen nada , es que ni lo paran , es mas facil multar y dejar sin comer a un currito que estar pendiente de la seguridad de los que estamos trabajando , en fin no me enrollo mas que me caliento , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es patetico pero es lo que tenemos , picaro me ha hecho mucha gracia lo del alpargata y todos teneis razon no se hacia donde vamos alguin tiene que parar esto europa despega y españa esta con el ancla hechada porque no hemos hecho los deberes y teneis razon sancionan indiscriminadamente hasta las ratas pero claro dicen que no es recaudatorio y los malos campan ha sus anchas claro como no tienen nada a por el que tiene una nomina con una buena hipoteca que lo acavaremos de joder un saludo y un cuerno para zapatero (alpargata)je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo peor de todo esto sabeis lo que es, que cuando la subida del impuesto se haya consagrado esto ya queda fijo in eternum, y venga quien venga luego y sea del color que sea esto ya no lo quita nadie jamás de los jamases. Estupendo favor le hará a la industria nautica el señor alpargata, vamos, la coña marinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo llegan muy malas noticias de los astilleros y nauticas Españolas al contrario de los Franceses, Polacos,Italianos empiezan a remontar con una muy buena bajada de precios, gracias a las menores presiones fiscales a la industria y nosotros al reves del mundo. :D:D:cry2::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aquellos polvos estos lodos , el que entre tendra que apretar a todo el mundo , porque el nivel de vida de los ultimos 10 años en españa no ha sido real , ha sido un cuento a costa de la venta y el endeudamiento y ahora que el cuento ha terminado toca pagar la factura .

entre quien entre nos la tendra que cobrar , llevarnos por la cuesta abajo a donde debemos estar por productividad y valor real de nuestras cosas y desde ahi intentarlo de nuevo a ver si esta vez crecemos con cimientos solidos no con pies de barro .

zapatero no creo que tenga ni interes ni de lo otro para llevarnos a nuestro sitio , asi que lo mejor que se vaya , pero

rajoy me parece que tampoco , tendremos que esperar a que las cosas caigan por su peso y mientras tanto europa para arriba y a nosotros puede que nos saquen del € .

:bowdown: anda miyam que no eres tu exagerado ni nada .

eso mismo decian hace años cuando se estaba montando la burbuja y algunos dijeron que explotaria en nuestras narices .

ahora otra que hoy estoy inspirado , en españa tenemos un lastre que en otras crisis no teniamos , con ese lastre no

veia yo como y cada dia que pasa lo veo menos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aquellos polvos estos lodos , el que entre tendra que apretar a todo el mundo , porque el nivel de vida de los ultimos 10 años en españa no ha sido real , ha sido un cuento a costa de la venta y el endeudamiento y ahora que el cuento ha terminado toca pagar la factura .

entre quien entre nos la tendra que cobrar , llevarnos por la cuesta abajo a donde debemos estar por productividad y valor real de nuestras cosas y desde ahi intentarlo de nuevo a ver si esta vez crecemos con cimientos solidos no con pies de barro .

zapatero no creo que tenga ni interes ni de lo otro para llevarnos a nuestro sitio , asi que lo mejor que se vaya , pero

rajoy me parece que tampoco , tendremos que esperar a que las cosas caigan por su peso y mientras tanto europa para arriba y a nosotros puede que nos saquen del € .

:D anda miyam que no eres tu exagerado ni nada .

eso mismo decian hace años cuando se estaba montando la burbuja y algunos dijeron que explotaria en nuestras narices .

ahora otra que hoy estoy inspirado , en españa tenemos un lastre que en otras crisis no teniamos , con ese lastre no

veia yo como y cada dia que pasa lo veo menos .

un saludo

:bowdown::banda::huh::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es acojonante hoy he ido a aclarar un tema de coles que me tenia mosca <_< .

Después de pasar por la misma guardería publica mis hijos cuatro mayores y yo llevar empadronado mas de 20 años en el mismo municipio mi pequeña de dos años no me la admitieron y eso que tenia un montón de puntos por estos temas, la respuesta a sido fulminante estos niños árabes sus Padres no tienen ingresos y tienen prioridad respecto a la tuya, total a pagar privado 190 trompos cada mes, el Sistema esta cayendo por todos los lados y los que curramos y cotizamos parecemos los tontos de Turno y ojo que no nos falte.

ZP vete antes de que destruyas totalmente España y nos peleemos entre todos los españoles que hay familias españolas que pasan hambre de verdad y eso si que es imperdonable, estan las asistencias Sociales que no dan a vasto y Caritas esta saturarada o es que no te enteras,! Idiota descelebrado!.

Pujolet vuelve porfi que tu lo hacías bien y robabas poco, con el partido que quieras me da igual pero vuelve y pon orden coño y te hacemos inmortal aunque sea disecado y con pilas .

Robert :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mal estamos cuando en vez de mirar hacia delante volvemos la vista atras , en este momento miras hacia

delante y no ves a nadie .

fisher hace nada me decias que era demasiado negativo , pues me estaba quedando corto era demasiado positivo .

tranquilos , no hay mal que 100 años dure , ha ver si con suerte no dura 99 y vemos la salida de esta .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...