Jump to content

opiniones entre 3 barcos


BOQUERITO

Posts Recomendados

hola ha todos, un gran saludo espero que las vacaciones hayan ido muy bien, y pescado mucho. se acerca el salon y si todo va bien espero poderme comprar mo barco, lo tengo bastante decidido si no cambio ha ultima hora por algun modelo nuevo que me agrade y tenga referencias en fin auna pregunta compañeros, dejando aparte el precio que me aconsejariais entre la javana 650, merryfisher 625 legend, beneteau antares 650, y con que marca de motor de 4 tiempos ya que es lo que me aconsejasteis en su dia ( 4t ) tengo que decir que me gusta la merry fisher, lastima que no le puedo poner un 150cv como a la javana en fin espero de vuestra sabiduria, y experiencia...un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo, y es solo mi opinion, tuviese que elegir solamente entre los tres barcos que pones, me quedo con la javana, las francesas, pues como que no, ahora, a mi me gusta mucho el barco que se ha comprado valledor, esa shiren 23 me parece una buena opcion, además tiene categoria b, pero tu ya has hecho tu seleccion, y de las tres que pones, la javana.

Este año el salon sera un buen sitio para comprar, hay que hacer numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carmelo te agradezco tus consejos, aprovechando el foro me podrias decir por que la javana? en tu opinion claro ya sabes que la javana no me disgusta sobre todo por el 150cv que se le puede poner aun no hay nada decidido del todo me mirare la siren 23 por favor dime lo que tu creas aunque no se ciña a los tres barcos que cito al final una cosa que parece sencilla se complica , supongo que no me quiero equivocar,y claro esta lo queremos todo que navegue muy bien con el maximo de motor y la mejor embarcacion de su categoria etc. un poco lio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carmelo me he mirado por internet la siren 23, realmente guay.. tiene detalles muy tenes en cuenta , es cierto que admite hasta 200cv ? no es demasiado ? sabes que velocidad maxima hace con un 150cv 4t aprox. y que tal navega gracias hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boquerito

La javana mejor que las dos francesas, por que de los tres, las dos francesas no me gustan nada, por tanto, por eliminacion me quedaba la javana.

La shiren 23 me gusta mas que otros barcos similares por:

- tiene categoria B, y en la categoria, tiene admitido hasta 200 hp, lo que ya te da un plus de seguridad y garantia, que otros no pueden.

- tiene mucho espacio de estiba, tres tambuchos en bañera (grandisimos, sobre todo el central), dos viveros en popa, tres literas, la conejera es un lujo, guanteras, sitio para guardar objetos, un cuadro grande.

- Una bañera enorme

- paso a proa muy bueno para su eslora

y con el 150, casco limpio, por lo que se da sobre los 40 nudos, bien cargado casco sucio no baja de los 36. Y navegar, navega de lujo, planea rapido, es muy noble a los mandos y estable, tanto parado como navegando, no pantoquea, etc. piensa que la categoria b no se la dan a todo el mundo, por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BOQUERITO, La MERRY FISHER 625 Y La ANTARES 650, son iguales, bañera, interiores, exteriores, toda la distribuicion es la misma, solo hay un poco de diferencia creo que es en la manga, con el 115 cv, no admite mas , a 4000 revoluciones va entre 17 y 19 nudos con mar llana, y hace 28 de maximo, es un barco de pesca paseo, te lo digo porque depende de lo que quieras, su bañera no es muy grande, pescan bien 3 personas, navega muy bien, en parado se balancea un poco, porque tiene el punto de gravedad alto, por su gran cabina que tiene, por eso sus interiores son mas grandes que otros de su estilo, las terminaciones son muy buenas, nada que ver desgraciadamente con los barcos nacionales, la figura en LEGEND es muy bonita, se sale de lo que normalmente vemos, en el foro los barcos franceses no son muy querido, y mas con los problemas que ha tenido MARC, con el nuevo modelo 725, aunque yo conozco a varios que la tienen y va de maravilla,el ha renido mala suerte, si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo me mandas un privado, todo esto te lo digo porque yo tengo la MERRY FISHER 625 LEGEND, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UF, tema espinoso, dejando a un lado las francesas, la cuales en esa eslora no están mal, personalmente no me agradan mucho, pero es por gusto, no por calidad.

La javana es un buen barco, la probé un día con una mar de cojones y se comporto correctamente, buenas terminaciones.

Con respecto a la shiren 23, es un buen barco, últimamente hay mucha gente en el foro que la recomienda, no es mal barco, aunque para pesca, me quedo con la sabor 680, creo que no tiene nada que ver con la shiren, esta ultima tiene detalles que me siguen sin gustar, aun con categoría b, se que empezaremos cada uno a recomendarte la que mas le gusta, pero te aconsejo que las pruebes todas y elijas la que mas te guste, consejo de uno que estuvo probando barco cerca de 3 años, cada una te gustara una cosa diferente, pero busca el equilibrio, te lo aconsejo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedaria una playamar sin duda alguna. la mas segura en su categoria, de mejor costruccion interior, el casco con refuerzos de kevlar es brutal, soporta una motorizacion maxima elevada y el precio es de puta madre.....

echale un vistazo, es para tener muy en cuenta. la almanzor es una pasada como navega. solo es mi opinion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dice JERONIMO, es lo primero que debes de hacer, probar el barco, no lo compres nunca antes de ver como navega y si te convence,entonces lo compras , y otra cosa, nadie dice que su barco es malo, todos decimos que nuestro barco es de lo mejor,por eso te digo lo de provarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien, compañeros os aqradezco mucho vuestras opiniones de verdad, lo cierto es que se me hace dificil haber si cuando llega el momento las nauticas me dejan probar los barcos supongo que me deberian dejar...... yo el barco lo quiero para hacer inmersion y pasear con la familia con cierta comodidad y si me voy lejos y se levanta tramontana o mal tiempo poder volver con cierta rapidez y tranquilidad. el barco que yo quiero ha de ser de 7m de eslora maxima ya que es lo que me permite mi amarre que es de la generalitat de cataluña , en finmil gracias os tendre infommados adios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquerito, esto es muy facil, vete a las wep de cada fabrica de las embarcaciones que titnes en mente, busca las nauticas de tu zona que las lleban, y una llamada. Que estoy interesado en tal barco: Y ellos seguro que hablan con un cliente conocido, que les deje dar una vuelta contigo. Y asi con todos, llebate un amigo si es posible que este arto de navegar, si tu no tuienes mucha experiencia, que no te la den. Y luego al salon, a cerrar al mejor precio que puedas, pero eso si lleva cvlaro el barco que quieres, pues sino sera un lio del copon. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te han dicho la shiren 23. :bowdown:

Yo he probado una shiren 23 de un amigo, y con un 150 cv, yamaha, coge mas de 40 nudos es muy estable, tiene una navegacion facil, la bañera no es una cajonera, tiene una linea moderna, tiene una cabina interior suficiente, con una conejera, tiene categoria B, no es pesca pesca, a la mujer le encanta, pues lleba sus colchonetas, y sus pijaditas. Al contrario la javana es un buen barco, pero la bañera es mas tipo cajon, la cabina es muy espartana y simple, y su categoria de navegacion es solo la C. Su navegacion no es mala, su linea es mas simple. Pero no esta mal.

Todos los barcos estan bien, las diferencias no son tan grandes, pero siempre hay cosas que son detalles, pero son los que marcan la diferencia. Cualquiera de los que han comentado es un buen barco, pero yo por las diferencias que comento, me decanto por la shiren 23 fiher, que creo que es la mejor en su eslora y su estilo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro,te agradezco mucho tu ofrecimiento del privado deja que ordene la ensalada que tengo en cuanto la eleccion, y si me hace falta me aprovechare de tu amabilidad, para que me cuentes muchas gracias y hasta pronto

jeronimo y hegaluze os agradezco un monton vuestros consejos y experiencias os tendre informados graciasssssssssssssssssssss

jeronimo y hegaluze os agradezco mucho vuestar ayuda gracias hasta prontooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro,te agradezco mucho tu ofrecimiento del privado deja que ordene la ensalada que tengo en cuanto la eleccion, y si me hace falta me aprovechare de tu amabilidad, para que me cuentes muchas gracias y hasta pronto

jeronimo y hegaluze os agradezco un monton vuestros consejos y experiencias os tendre informados graciasssssssssssssssssssss

jeronimo y hegaluze os agradezco mucho vuestar ayuda gracias hasta prontooooooooooooooooo

A tu disposicion, compañero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro,te agradezco mucho tu ofrecimiento del privado deja que ordene la ensalada que tengo en cuanto la eleccion, y si me hace falta me aprovechare de tu amabilidad, para que me cuentes muchas gracias y hasta pronto

jeronimo y hegaluze os agradezco un monton vuestros consejos y experiencias os tendre informados graciasssssssssssssssssssss

jeronimo y hegaluze os agradezco mucho vuestar ayuda gracias hasta prontooooooooooooooooo

Lo que quieras, y si nec esitas datos mas concretos, te los busco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...